|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Semana Santa"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos lares con un tráfico intensísimo derivado de la afluencia de visitantes en este periodo de Semana Mayor y como siempre, planeando la forma de adentrarnos lo menos posible en las zonas donde se registra el mayor número de vehículos de visitantes. Por otro lado, Bienvenidos nuestros visitantes, con el deseo de que disfruten su estadía en este puerto…

SEMANA SANTA. - Y ya que nos adentramos en la semana mayor, ya estamos registrados para intervenir en el tradicional torneo de Semana Santa que se efectuará este viernes y sábado en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán que, a nuestro modo de ver las cosas, superará los 20 equipos presentes. Hasta estos momentos han asegurado su participación 18 equipos, dos de ellos con dos integrantes por lo que se les busca su tercer elemento.

El evento se realiza en el formato a gogó y se fijaron premios en metálico para los asistentes tanto en las dos categorías que se tienen contempladas como en los tradicionales e infaltables O’Yes que se fijarán de acuerdo con la afluencia efectivo por el registro de jugadores.

El viernes la salida está programada a las 12 del día mientras el sábado a las 11 de la mañana para culminar alrededor de las 5 de la tarde con una comida premiación y convivio.

Ya se sabe que los torneos del Campestre resultan un verdadero tiro y en esta ocasión, como dicen en mi rancho la pintan calva para aprovechar y salirnos un mucho de la zona turística y además, pasar un buen rato en compañía de los compas y además, ir por uno de los atractivos premios que se establezcan.

Un buen fin de semana indudablemente para los que decidan registrarse. Y si hay por ahí alguno que no haya integrado su equipo, como ya comentamos, hay alguno que otro que no está completo, ahí hay cabida.

Vámonos al Campestre este fin de semana…

LOS PEQUES. - Hoy concluyen las actividades del Torneo Inter zonas de Los Peques que en bola por el lado de los mazatlecos, hicieron el viaje para representar a la Zona Pacífico, otrora Noroeste.

Esperemos los resultados y en verdad, estamos esperanzados que este año se logren situaciones mejores, como que los golfistas de Sinaloa lo necesitan.

N anteriores ocasiones no se han dado las cosas, pero la preparación este año fue de lo mejor, de modo es que hay cifradas esperanzas en triunfos.

Esperemos resultados... y lo comentaremos…

LIGA MAZATLAN. - Nos dio gusto ver que se realizan esfuerzos por unir a los golfistas mazatlecos en una liga especial con formato a match play que agrupe a los golfistas de altos handicaps.

Recibimos la convocatoria para el desarrollo de un torneo que iniciaría precisamente en este mes y terminaría por allá por el mes de julio y que involucra a todos los campos de golf del puerto en un esfuerzo por promoverse en este periodo de vacas flacas.

Nos parece una excelente idea, máxime que se trata de un torneo para gente que no se le toma en cuenta regularmente, aunque en esta ocasión, tenga como finalidad atraer más green fees para sus campos.

Ya comentaremos más, mientras tanto, saludos para el profe Tomate y su pronta recuperación. Hasta la semana próxima… Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!