|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Club Campestre de Mazatlán"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos lares, ya un poco más tranquilos en lo referente a la gran cantidad de personas que se hicieron presentes en el periodo de Semana Mayor en Mazatlán y, desde luego, la disminución del tráfico intenso. La derrama fue muy importante…

SEMANA SANTA.– El fin de semana resultó muy interesante en la realización del tradicional evento que se organiza año con año en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán que si bien no tuvo la afluencia de jugadores esperada, sí se dieron las condiciones para que todo mundo disfrutara, aunque no todo mundo salió contento por los cambios que se hicieron de último momento y que determinaron que se optara por una sola categoría.

Así, los ganadores de los primeros lugares fueron los equipos integrados por Ramón y Roberto Vázquez con Daniel Ríos como tercero que sumaron 141 golpes, en segundo se ubicaron dos equipos, los integrados por Chris Boccard, Berna Lizárraga y José Antonio Sarabia y el compuesto por José Manuel Silva, Víctor Sánchez y Martín Narváez, correspondiendo el desempate por tarjeta a los primeros.

El mejor acercamiento a la bandera fue obra de Ramón Vázquez con 0.40 mts.

Un buen evento que para nuestro gusto debe cuidarse en virtud de que se reportó la cifra más baja de jugadores en la historia, al menos eso es lo que tenemos en nuestra mente.

Por lo demás, como ya apuntamos, un torneo bien organizado con los cambios referidos con el característico sello de la casa, con mucho ambiente.

LOS PEQUES. – Estuvo por este puerto y disfrutando de las playas el profesional Felipe Menchaca, director de la Academia de Golf de Los Mochis, que nos comentó de los desastrosos resultados que obtuvieron los representantes de la Zona Pacífico, otrora Noroeste en el Inter zonas efectuado en Guadalajara los días lunes, martes y miércoles se Semana Santa.

No se pudo avanzar un ápice y en cuestión organizativa dejaron mucho qué desear en virtud de que los capitanes del escuadrón del Noroeste (algunos al menos) no supieron qué hacer con el cometido al que se enfrentaron.

Eso pinta como que en cuestión de organización se optará por trasladar a los niños golfistas a la Zona Gado, tal como se ha venido manejando e incluso se nos solicitó nuestra opinión al respecto.

Se nos comentó de la organización, así como de la calidad que han mostrado los jugadores y cuyos resultados no reflejan gran cosa de avance.

Varios padres de familia regresaron inquietos por lo obtenido, por lo que las aguas se han tornado más revueltas y sólo esperamos que alguno de los representantes de la directiva emita su opinión al respecto.

Estaremos al pendiente, pero hay noticias nada agradables al respecto. Las guardamos en el tintero hasta su oficialización.

Al pendiente…

Y A propósito de los peques, este sábado en las instalaciones de El Cid resorts se efectuará un torneo conmemorativo por el Día del Niño. Estaremos al pendiente de resultados…

Y hasta la semana próxima, con un saludo a nuestro amigo Tomate (40 y 20) así como nuestros mejores deseos de su recuperación, hay buenas noticias…Hasta pronto…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!