|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"Polo Martínez"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos lares, va nuestro reporte de los acontecimientos habidos y por haber en nuestro entorno golfístico, no sin antes enviar un afectuoso saludo a todas las madrecitas por su Día. Vamos pues…

PRIMER ANIVERSARIO. – Un nutrido grupo de alrededor de 20 jugadores haremos el viaje a Tepic este sábado con motivo de la celebración del primer aniversario luctuoso del siempre recordado amigo Polo Martínez.

La comunidad cora estará de manteles largos en virtud de que a ese acontecimiento se unirá el festejo por un aniversario del natalicio de Rubén Gutiérrez, a saber, uno de los que integraron mancuerna con Polo para hacer que Tepic surgiera como la capital de la amistad de los golfistas sinaloenses y uno que otro colado de otros estados.

Bien, la salida está programada este viernes por la tarde y a las 8 de la mañana se inicia la celebración con la misa que se hará en memoria de Polo y luego, al filo de las 9 de la mañana se iniciará el torneo y al término de éste, el convivio y premiación.

Hay interesantes premios en disputa en el evento que reunirá, eso sí, a muchos de los amigos de Polo y Rubén.

Vamos pues…

VAMOS CON LOS PADRES. - Ya se anunciaron los eventos conmemorativos del Día del Padre, los tradicionales que se celebran en El Cid y el Campestre.

Por lo que se refiere al de El Cid, será el sábado 8 de junio, la convocatoria ya se encuentra disponible en los pizarrones del El Cid Golf & Country Club y será mediante el formato de parejas integradas por familiares o bien por amigos y compadres.

Será a gogó con premios muy interesantes, el costo de inscripción será de 700 pesos para los adultos y 500 pesos para menores.

Será un recorrido de 18 hoyos a partir de las 13 horas y por lo que corresponde a nosotros, ya estamos listos… por ahí estaremos también…

AL CAMPESTRE. - Y en el Club Campestre de Mazatlán las acciones se efectuarán el sábado siguiente, es decir, el día 15 y el formato será el tradicional, por equipos integrados con tres y dos jugadores y en dos categorías, padres e hijos y abierta.

Será bajo el sistema a gogó.

Para ambas categorías habrá premios por demás interesantes además de los infaltables O’Yes que como siempre, crean las expectativas y más interés a la contienda.

Ya hay varios equipos integrados para la competencia, entre ellos varios de padres e hijos o abuelo y nieto que la verdad, es de admirar en el club de mayor tradición en el Noroeste de México.

Ya están abiertas las inscripciones con Paty o Agustín y en caso de que no tengas equipo y desees jugar, pues fácilmente se te integra a uno que no esté completo.

GRUPO A DURANGO. – Poco a poco, se integra un grupo que se entusiasmó con el dual meet que se sostendrá con jugadores de Durango. La fecha aún no está definida y puede ser que este mismo mes, ya les comunicaremos oportunamente.

Los interesados pueden comunicarse con un servidor, Juan Aguirre o con Paty en las oficinas del Campestre. Vámonos un fin de semana a Durango…

Y hasta la próxima con nuestros mejores deseos de que se mejoren nuestros amigos Tomate y Memo Villa, nos veremos la próxima semana, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!