|
"GOLF"

"APROACH Y PUTT"

"Torneo del Día del Padre"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, con un afectuoso saludo a todos mis lectores, iniciamos comentarios de los acontecimientos más importantes en nuestro entorno, en lo que corresponde al golf, desde luego…

LOS PAPÁS.- Bueno, se ha notado interés en los golfistas porteños por estar presentes en las dos ediciones del Torneo del Día del Padre que se efectuarán en sábados consecutivos, 8 y 15 en El Cid y el Campestre.

Para el desarrollo de la competencia en El Cid, la convocatoria que oportunamente se dio a conocer a través del pro Adrián Salum, establece que se jugarán 18 hoyos mediante el sistema a gogó en dos categorías, la Familia integrada por parejas de consanguíneos o la de amigos.

Ya se han registrado alrededor de 12 parejas para intervenir en la competencia que se desahogará a partir de la 1 de la tarde por escopetazo en los links de El Cid, y más que por el interés de los premios, estriba en la convivencia que se genera en este tipo de eventos, en el que los familiares se reúnen en el día especial en que se homenajea al papá, abuelo o tío, depende la situación.

Al final de los 18 hoyos de recorrido, todo mundo se reunirá en un salón de la casa club de El Cid para desahogar la entrega de los premios a los ganadores y disfrutar de un convivio.

El costo de inscripción por jugador es de 700 pesos y para los menores de 500 pesos.

Hay interés y la justa pinta interesante, vamos pues…

UNA SEMANA después, en los bien regaditos links del Club Campestre de Mazatlán se procederá a la realización de su tradicional Torneo en el que ya se tienen un buen número de equipos participantes.

Igualmente se efectuará en dos categorías, la de padres e hijos y abierta, la primera se integrará por tres jugadores mientras que en la abierta participarán sólo parejas.

Ya hay varios equipos listos para participar en la competencia que iniciará a las 12.30 del día igualmente por escopetazo, por lo que se espera una buena participación.

Tradicionalmente ya sido buen número de jugadores los que intervienen, por lo que ésta no dudamos no sea la excepción y se tenga un éxito en el torneo, tal como ha sucedido en todos los eventos realizados el seno del club más vetusto del puerto.

Ya están abiertos los registros con Paty o Agustín a directamente en las instalaciones del Campestre. En caso de que desees registrar tu equipo puedes hacerlo o bien en caso de que no lo tengas, ahí se te integra a uno que no esté completo.

El caso es que todo mundo puede entrar en la competencia en la que se conmemora un año más del Día del Padre.

ESTATAL. – Magro resultado consiguió la delegación Mazatlán que acudió a desahogar la etapa Mochis que se efectuó el pasado fin de semana en los links del Country de esa población.

Como casi siempre sucede, los locales hicieron valer su derecho y se acreditaron la primera posición con 84 puntos, una diferencia de sólo 6 puntos del segundo puesto, Culiacán mientras que en tercer lugar se ubicó Mazatlán con 54 puntos.

Por Mazatlán, justo es mencionar se notó y bastante, la ausencia de tres jugadores de perfil interesante, los hermanos Juan Carlos y Fernando Letamendi, así como Santiago Quirarte, lo que representó un handicap en contra muy pesado.

Y hasta la semana próxima con más del deporte de los bastones, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!