|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"EL CID PATERNO"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, con una felicitación para los sufridos “papases” en su día, lo que sucederás este domingo, iniciamos nuestros comentarios…

EL CID PATERNO.– Alrededor de 60 jugadores nos dimos cita el pasado sábado para festejar el Día del Padre en las instalaciones de El Cid y participar en ese torneo tradicional.

Los checos, Sergio y Sergio Pelayo se impusieron en la categoría Familia con un score de 60 mientras que en segundo puesto se colocaron los Fernandos Ordaz a sólo un punto de diferencia.

Y en la de Amigos, Johny Sterling y Neto Felton totalizaron 60 para su primer puesto, pero en la segunda posición se registró un empate entre los ganadores, Eduardo Cevallos y Jorge Medrano con Jaime González y Martín Narváez con 61. La diferencia fue tomada en cuenta por el lado del handicap, ya que Cevallos y Medrano tenían 6 mientras González-Narváez 5.

Por el lado de los infaltables O’Yes se definió como el ganador a Raúl Cárdenas que depositó la pelota a sólo 0.58 metros del hoyo 2 del Moro.

Fue un evento bastante divertido, en el que anotamos la presencia de un par que ni con quintilla matan, Juan Carlos Cosío y Gerardo Rosete quienes tomaron parte activa en la justa y realizaron un buen papel. Se les vio muy divertidos, disfrutando el golf tal como debe ser.

Hay que seguirle así, disfrutando el deporte favorito del que son bastante entusiastas…

En el renglón de los handicaps, me surge un comentario de la decisión que se tomaba antes, de que el jugador que trajera menor handicap ganara un empate, es cosa de hoy que se otorga al de mayor handicap la diana cuando en realidad el mérito de empatar es del jugador con menor handicap.

Sólo es un comentario, en algo se basa, pero lo hemos visto repetirse y consideramos que es una injusticia el otorgarle el mérito a alguien que lleva “chichi” ...así se denomina en términos golfísticos… no es una expresión personal…

CAMPESTRE. - Bien, las actividades de los festejos por el Día del Padre se trasladan este sábado a las bien cuidadas instalaciones del Club Campestre de Mazatlán en las que, a partir de las 12.30 ponen en marcha el evento en el que tienen alrededor de60 jugadores registrados en dos categorías, padres e hijos por equipos de tres jugadores y en la de amigos, por parejas.

Todavía queda uno que otro espacio para equipos y jugadores por lo que los interesados deberán cubrir 900 pesos de inscripción y en caso de que no tengan equipo integrado se les puede acomodar en alguno.

Los interesados podrán acudir a las oficinas del Campestre con Paty o bien por teléfono al 980-1570, se trata de una divertida competencia, sin lugar a dudas.

El sistema será a gogó a jugarse por escopetazo a partir de las 12.30 horas.

MEDIDAS. – En el Campestre se ha iniciado una nueva etapa para cuidar los bien regados fairways. Se trata de que la regla de los 90 grados entre en vigor y para ello se ha programado una asamblea en la que se impondrán medidas coercitivas para hacer entrar en el respeto al campo a los conductores de carritos de golf.

De acuerdo con nuestras informaciones, se impondrán castigos económicos y suspensiones a los que no adopten las reglas que se darán a conocer en breve, aunque, de hecho, ya se conocen, pero no se respetan.

Creo que es tiempo señor Presidente Kiki Magaña. Aplausos por ello…

Y hasta la semana próxima en este espacio…primero Diosito…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!