|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"William Anderson"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, con nuestras sentidas condolencias por el sensible deceso del señor William Anderson, iniciamos nuestros comentarios.

BILL. - Nuestro amigo Bill Anderson compartió con nosotros momentos especiales de la Gira Sinaloa de Golf Infantil y Juvenil. Junto con su esposa María, apoyó con todo a su hijo Richard por mejorar su golf, al grado que en estos momentos es uno de los prospectos más importantes de su categoría. En todo momento se hizo presente, en reuniones, convocatorias, etc., en la tarea de los directivos del golf estatal por promover el desarrollo del golf en nuestro puerto y en nuestro estado en especial.

A través de las redes sociales nos enteramos de su partida por lo que, junto con mi familia, consternados y con profundo dolor, lo manifestamos y deseamos, con un abrazo solidario, que María junto con sus hijos tengan resignación divina. Descanse en paz don William Anderson, que en todo momento mostró su caballerosidad y don de gentes…

DUAL MEET. - El sábado anterior nos trasladamos a la capital del estado para concluir el dual meet iniciado en este puerto entre 60 golfistas del campo Las Iguanas y el Campestre de Mazatlán.

Los resultados fueron catastróficos para los mazatlecos en virtud de que no sólo nos descontaron los 28 puntos que teníamos de ventaja al concluir la primera ronda, sino que el resultado final fue una diferencia de 22 puntos para los culichis que aprovecharon al máximo la localía.

Fue una jornada en donde el intenso calor hizo de las suyas entre los golfistas participantes, pero más que otra cosa, lo que hay que destacar es la buena relación amistosa que existe y se fortaleció entre los asistentes al evento que concluyó con un convivio y el reforzamiento de la amistad que existe entre los militantes de ambos clubes.

LO más importante también, es que se sentaron las bases para la realización de un estatal en este tipo, entre golfistas de alto handicap que poco o nada tienen que hacer en la selección que congrega a los mejores jugadores del estado.

Además, básicamente se apuntó que se trata de jugadores seniors de los que la verdad, abundan en los tres clubes de Sinaloa, Los Mochis, Culiacán y Mazatlán, puesto que se trata de instituciones que tienen más de 50 años de existencia y entre sus filas aún hay jugadores en activo, integrantes de su membresía.

La idea no es mala de ninguna manera, se trata de fortalecer las relaciones amistosas entre las tres instituciones y regresar aquel brillo que tuvieron los estatales de hace alrededor de 30 años en donde lo primero era la amistad, aunque la competencia era parte importante, eso desde luego.

DURANGO. – Bueno, nos quedamos con las ganas de recibir la convocatoria para el desarrollo del anual del Club Campestre de Durango que tentativamente y aún sin confirmar, se efectuará del 26 al 28 del presente en las preciosas instalaciones del Club duranguense.

Estamos en espera de que Memo Barrón se haga presente, tal como lo prometió.

Pero hay otra fecha especial, una semana antes en la granizada Guadalajara se efectuará el tradicional anual del Club Atlas que congrega a más de 300 jugadores en una semana de actividad y en la que una multitud de jugadores mazatlecos participan y hacen el viaje especialmente.

En esta, no va a ser la excepción, ya están apuntados varios… y hasta la semana próxima, Dios mediante…

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!