|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Campestreros patrios"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, desde aquí vayan nuestras sentidas condolencias en principio para los familiares de nuestro gran amigo Andrés López Soto por su sentido deceso y además para los amigos Oscar y Luis Osuna Sánchez y sus familiares por el deceso de su señora madre. Para ambas familias nuestra solidaridad y respeto…

CAMPESTREROS PATRIOS.– Tal como se esperaba, el Torneo de Bandera de la Independencia efectuado el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Campestre de Mazatlán resultó un verdadero acontecimiento y cumplió con creces con el objetivo que se había trazado, el recabar fondos para la adquisición de una prótesis para el compañero Artemio Rodríguez.

Fueron más de 70 los jugadores que tomaron parte activa en la competencia y los ganadores fueron en la categoría A, Ramón y Tomás Vázquez y en segunda posición David Testas y Carlos Escobar, en la categoría B, Daniel Ríos y Roberto Vázquez que dejaron enseguidita Leonel Wonjoy y Luis Capaceta.

Fue una buena jornada, los buenos scores se dieron en maceta ante un clima bastante cálido lo que propició que los bastones se conservaran calientes y por ello las buenas jugadas menudearon.

Las pistas del Campestre se vieron adornada por más de 35 banderitas que correspondían a cada una de las parejas que le entraron a la justa y al final del día, el clásico convivio que terminó bastante tarde.

El agradecimiento a los participantes que así donaron algo por una buena causa.

ESTATAL. – Ya se inician los entrenamientos para que el equipo Mazatlán defienda la plaza al efectuarse los días 25, 26 y 27 de octubre al realizarse la segunda fase del Torneo Estatal de Golf que inició precisamente en Los Mochis.

Hasta estos momentos el conjunto local ha realizado una buena defensa por lo que los mazatlecos no serán la excepción, indudablemente, y tendrán las armas suficientes para llegar a la gran final a realizarse en Culiacán en fecha próxima.

Por lo pronto, la situación la pintan interesante para que el equipo mazatleco realice una buena actuación, por lo que el capitán del equipo porteño Agustín López, hizo un llamado para que los jugadores que están en la lista de seleccionados participen en las jornadas de preparación y afinen los detalles para una buena cantidad de puntos a recolectar.

También puede haber cambios, nos comentó, la lista aún no está completa…

VENADOS. - Y precisamente en esas fechas se efectuará en Estrella del Mar la Copa venados que por segunda ocasión se efectuará en nuestro puerto.

Para octubre próximo, el evento cambia de sede y se tendrá la presencia del jugador Edgar González a quien se le rendirá un reconocimiento por su actuación como beisbolista en un torneo de golf (¿?).

Bien por la decisión de los organizadores, y nosotros por ahí estaremos, desde luego, atendiendo la invitación que se nos hizo para participar en la justa, además de que las páginas de Noroeste estarán listas para cubrir el evento. Cual debe, invitación en ristre…

A MOCHIS. – Mientras tanto, una semana antes, los días 18, 19 y 20 de octubre nos trasladaremos a Los Mochis para participar, junto con un destacado contingente de mazatlecos, en el Torneo Anual del Country de Los Mochis que celebra su Torneo Anual con una lluvia de premios entre los que se destacan 4 automóviles que se van “a chaleco”.

Por allá nos veremos y mientras tanto, aquí, la semana que viene, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!