|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Academia"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, con saludos para todos los lectores de Noroeste Mazatlán, iniciamos nuestros comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno….

ACADEMIA. - Continuando con el tema de Gilberto “Zurdo” Ramírez que ha programado una visita al Centro Comunitario Familia, les comunicamos un pequeño cambio de fecha, será el jueves 26 a las 17:30 horas su presencia en ese centro enclavado en el corazón de la colonia Genaro Estrada y no el viernes, como se había anunciado.

Además, estarán presentes autoridades del Imdem encabezadas por su titular Humberto Álvarez, también con buenas noticias para los niños y jóvenes que forman parte de la Academia de Box que ahí funciona desde hace cuatro meses y que ya da visos de valores que indudablemente serán material para fogueo.

Bueno, la cita ya está y nosotros seremos anfitriones al respecto.

EL CID. – Estuvimos presentes en el desarrollo del Torneo de Bandera que se organizó en sus instalaciones el pasado fin de semana con resultados buenos para nuestra causa, ya que logramos un segundo puesto general, con Sergio Escutia en el primer puesto. En tercer lugar, se ubicó Declan Shannon con lo que los tres primeros lugares quedaron definidos a quienes dejaran la bandera más lejos empleando los golpes que le fueron conferidos al inicio de la justa.

La presencia de jugadores fue buena, pero la tardanza de algunos grupos impidió que se hiciera un convivio como el que se tenía pronosticado en virtud de que fueron más de 6 horas las que dividieron al primero del último grupo que tomó la salida.

Creo que lo mejor hubiese sido una salida por escopetazo, clavar la banderita en el punto donde se terminó la sumatoria de los golpes y luego, vámonos al convivio y premiación.

Para la próxima, creo que sería una buena medida.

Por lo pronto, fue un buen evento calentado por un sol abrasador que se dejó sentir durante el desarrollo de los 18 hoyos programados.

ANUAL. – De El Cid, nos envía Martha Herrera un recordatorio para que los jugadores que tengan proyectado registrarse en el 46 Torneo Anual que tiene programado un sorteo de 100 mil pesos para los madrugadores, la cita culmina el próximo 15 de octubre, por lo que es necesario que se registren para asegurar su lugar y, además, estar presentes en el sorteo de los 100 mil devaluadillos y todo.

Pero qué bien que se lo lleve a casita… Ah, verdad… El evento está programado para realizarse del 4 al 10 de noviembre.

LOS MOCHIS. - Otro torneo anual que está en vías de organización es el de Los Mochis que ya tiene sólo 40 lugares disponibles.

Los interesados en acudir a la cita anual necesitan asegurar su sitio, los premios son muy interesantes y la fecha, del 18 al 20 de octubre ya próximos.

Hay que ir una vez más, las atenciones de la gente de Mochis son en verdad, de primera.

ESTATAL. – Y los que están afilando navajas son los seleccionados mazatlecos que participan en la edición 2019 del Torneo Estatal. En este puerto y precisamente en el Club Campestre de Mazatlán se escenificará la segunda etapa y en ella los porteños deberán hacer valer su localía si es que desean ponerse a tiro para la conquista del título. Actualmente, la puntuación refleja 82 puntos para Mochis, 78 para Culiacán y 56 para Mazatlán.

La cita es 25, 26 y 27 de octubre.

Y nosotros nos reuniremos primero Diosito el próximo miércoles en este espacio. Saludos y Hasta la próxima…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!