|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Quinto aniversario"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, con saludos para todos, iniciamos nuestros comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno…

ERROR. – Pequeño pero muy significativo para muchos es el error que se cometió en la información de la visita que nos hizo al Centro Comunitario Familia incluso con visos a construir un gimnasio y sus accesorios para el establecimiento de la Academia de Box Gilberto “Zurdo” Ramírez.

En la información que se vertió, se menciona que la visita a su nido, fue al Centro Comunitario Genaro Estrada, pero en realidad la visita fue al Centro Comunitario Familia. Y resulta que un presidente municipal anterior tuvo la “brillante” idea de construir un centro comunitario en un sitio donde existe uno desde hace más de 35 años.

Es simple aclaración, pero es importante señalar que en el Familia no se cobra un solo centavo por los servicios que ahí se prestan, incluso a los alumnos de diversas actividades como son el box, zumba, costura, cultura de belleza, inglés, guardería, etc.

Es importante pues, la visita fue al Centro Comunitario Familia y no al Genaro Estrada.

Saludos….

QUINTO ANIVERSARIO. – Será el sábado 19 de octubre la realización del Torneo de Golf con el que se celebrará el quinto aniversario de la fundación del Hospital Marina Mazatlán.

El evento se efectuará en las bellas instalaciones de Estrella del Mar, pero como estaremos en el torneo anual de Los Mochis, pues nos privaremos la oportunidad de convivir con nuestros amigos del nosocomio asentado en la Marina Mazatlán.

Nos llegó la invitación que se elaboró para el efecto y entre los puntos principales del torneo se destaca el formato con el que se desarrollará el torneo de golf.

Será por parejas y el costo de inscripción será de 950 pesos por persona, pero se fijó una cuota especial en caso de que se pretenda pernoctar en el Hotel del complejo de Isla de La Piedra.

La invitación es abierta para todos, en el programa se destaca el inicio de una clínica que inicia a las 12 del día y a la 1 de la tarde la salida por escopetazo. Hay varios premios importantes para los ganadores.

BANCO DE ALIMENTOS. - Como ya es una costumbre y cada año, en Culiacán se efectúa un importante torneo a beneficio del Banco de Alimentos.

Se nos hizo llegar la correspondiente convocatoria para el desarrollo de este evento que tendrá como escenario el campo Las Iguanas del Country de Culiacán.

Todos los recursos que se capten serán destinados para el Banco de Alimentos que proporciona alimentación a sectores de escasos recursos pero que, desde luego, tiene necesidad de apoyo de la sociedad.

Para paliar ese asunto, se organiza el evento que tiene valiosos premios para repartir entre ellos un automóvil al hacedor de Hole in One, así como premios interesantes a las mejores aproximaciones.

Se realizará mediante el sistema por grupos de tres personas a gogó con recorrido de 18 hoyos.

La fecha es este sábado y podrán integrar sus grupos los interesados que jugarán con el 25 por ciento de su handicap sumado. El costo de inscripción es de 2,500 pesos por persona.

Hay que ir… aquí, nos veremos Dios mediante, el próximo miércoles. Saludos…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!