|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Tal como se esperaba, el 46 Torneo Anual de Golf de El Cid resultó un verdadero acontecimiento"

FORE._ Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno… pero antes, comentarles de un suceso de importancia en Mazatlán y creo para todo México, la presentación del libro de Fernando García Saiz referente a su profesión del cual es digno representante. Felicidades mi querido Fer, un gran abrazo, que continúen tus éxitos junto con tu familia…

EL CID.- Tal como se esperaba, el 46 Torneo Anual de Golf de El Cid resultó un verdadero acontecimiento, con la presencia de 285 jugadores que marcaron un récord de asistencia y que originaron una derrama económica muy importante en nuestro municipio.

Uno de los factores que más ha cuidado el Gobernador de Sinaloa es precisamente el turismo y en especial a Mazatlán y que el feudo de don Carlos Berdegué se ha encargado de seguir al pie de la letra.

Los visitantes se fueron muy satisfechos de la realización del evento que tiene como punto principal la atención al cliente y por ello es que los resultados fueron positivos, amén de los deportivos en los que se pudo observar buenos resultados.

Sobre todo, en el sentido de que los mazatlecos se revelaron como los principales exponentes del golf en sus máximas categorías puesto que fueron mazatlecos los que acapararon los primeros lugares en las categorías Campeonato y AA entre los que destaca la familia Medina, con Diego e Isaac acaparando reflectores.

También hay que mencionar a Fernando Carrillo, el juvenil Richard Anderson, que se quedó a un paso de llevarse el título en la Campeonato, así como varios de los valores golfísticos porteños que siguen con su paso revelador en el golf del estado.

Un resumen muy positivo para el equipo de trabajo de El Cid que consiguió el objetivo y una marca en asistencia y una calificación bastante alta en los resultados obtenidos.

Vaya pues, la felicitación a don Carlos Berdegué no sólo en este sentido, sino por el premio que le fue entregado el sábado anterior relacionado con la promoción que realiza de Mazatlán en altos niveles turísticos y es bastión para posicionar a Mazatlán en ciudades que pueden ser objetivo y que atraen el turismo internacional.

LO que sigue es posicionar el torneo Tom García, que por cierto ya fue anunciado y en breve les daremos a conocer la convocatoria.

CULIACÁN.– Un buen contingente de mazatlecos hará el viaje hoy para el inicio del tradicional Torneo Anual del Country de Culiacán que habrá de repartir más de 4 millones de pesos en premios.

Con un formato sui generis habrá de arrancar el torneo que albergará algo así como 250 jugadores en tres días de competencia, pero los dos primeros serán alternos, es decir, el viernes jugarán algunas categorías y las restantes el sábado y el domingo en la conclusión de las actividades, todas para concluir en una cena de premiación.

Ya informaremos de los resultados, el hecho es que hoy jueves se inicia el evento con el tradicional cóctel rompehielos donde se rifará un carrito de golf. Ah, pero lo más importante es que se realiza a casa llena, con una larga lista de espera de jugadores…

CAMPESTRE Y SU PAVO.- Ya se anunció que el próximo 14 de diciembre se realizará el Torneo del Pavo en los links del Club Campestre de Mazatlán.

Estamos seguros de que, como siempre, dicho evento habrá de constituirse en un éxito, ya daremos a conocer los pormenores en cuanto se nos envíe la convocatoria, pero mientras tanto, nos veremos la próxima semana, Dios mediante, en este espacio…

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!