|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"El Cid"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno…

EL CID. - Este sábado en los links de El Cid Resorts se efectuará el tradicional Torneo de Golf del Pavo que año con año se organiza con fin de recabar fondos para la Navidad de los Caddies.

Agradecemos la invitación al evento que nos turnó el pro del referido complejo de la Zona Dorada, Adrián Salum y reiteramos nuestro compromiso de que, en caso de no poder participar, cuando menos aportar nuestro granito de arena para que los caddies que en número de 40 aproximadamente, prestan sus servicios a los golfistas que acuden, en buen número para realizar su recorrido programado.

El evento se iniciará a las 12.30 horas de este sábado, el formato que se utiliza es a gogó con equipos integrados por 4 jugadores al 10% de su handicap, que al término de 18 hoyos determinarán a los ganadores de los tres primeros lugares, dotados de premios especiales.

Se precisa que la salida será por escopetazo y al final de la competencia se tendrá un convivio para la entrega de los premios a los ganadores de los tres primeros puestos, así como al equipo que presente el mejor disfraz navideño.

El costo de inscripción para los socios es de 650 pesos y 800 para los no socios.

Como se ha mencionado, el total de lo recaudado será destinado para la navidad de los caddies de El Cid. Hay que ir para apoyar a los compas caddies, ¿qué no?

CAMPESTRE. – Y los que ya tienen un buen número de binomios registrados son los organizadores del Torneo del Pavo que se efectuará el próximo 14 de diciembre en el Club Campestre de Mazatlán.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por los organizadores, ya se tienen alrededor de 30 parejas registradas, lo que anticipa que este año como los anteriores, se tendrá un cupo completo para la realización del evento que tiene dos salidas programadas, una a las 8 de la mañana para aquellos que no puedan jugar a las 12.30, segunda salida de la competencia.

Hay premios establecidos para los ganadores de cada una de dos categorías que se establecieron, así como los infaltables O’Yes en un ambiente que prevalecerá indudablemente todo el día, puesto que no terminan los de la primera salida, cuando ya se estén preparando los de la segunda.

La premiación se realizará al filo de las 6 de la tarde en las instalaciones del Campestre, que por cierto se vio afectado por las torrenciales lluvias que se abatieron sobre Mazatlán la semana pasada, pero gracias al buen trabajo del equipo que lidera Kiki Magaña, ya están a punto de turrón.

Y hay que apoyar a la causa campestrera en virtud de que todo lo recaudado será destinado para la navidad de los caddies y empleados del club más vetusto del puerto. Aquí la cuota por participar es de 600 pesos… Vámonos también al Campestre a jugar y ayudar a los caddies. Ah, pero los que deseen, pueden depositar su bono extra, en caso que deseen…

ESTRELLA. – El lunes anterior se puso en funcionamiento el servicio estrella de Estrella del Mar. El punto de reunión ya está disponible para los interesados en jugar en Estrella del Mar y no tengan ganas de manejar, el traslado es gratis y un promedio de 25 minutos de viaje en una unidad de lujo e instalaciones de lujo. Y sin gas…. tar ni un centavo en ese traslado…

Aquí, nos encontraremos la semana próxima, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!