|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Ancer"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos rumbos… con nuestros mejores deseos de que estas fiestas navideñas resulten lo mejor de lo mejor y que al final de las mismas no tengamos nada qué lamentar, por el contrario, entrar al 2020 con todo, con felicidad, deseo de progreso y, sobre todo, respeto, mucho respeto, palabra que causa extrañeza en muchos de los que se dicen ciudadanos. Que todo mundo tenga lo que desea y que nuestros gobiernos lo hagan con el sentido que la confianza del pueblo les dio. Saludos para todos y…. ¡Salud!...

ANCER. – Fuimos testigos de la gran final protagonizada por el mejor jugador del equipo internacional, Abraham Ancer, y el mejor del equipo estadounidense Tiger Woods. El resultado ya todo mundo lo conoce, la victoria fue para el fenómeno mundial, pero con una digna y destacada actuación del mexicano que prevaleció hasta terminar la serie Copa Presidente, como el mejor del equipo conformado con jugadores de varios países.

Analizamos la situación y a muchos de sus compañeros les ganaron hasta con boggey mientras que a Ancer el Tiger le ganó con birdies, varios con la firma del norteamericano a quien se le sigue admirando por la recuperación que tiene después de los acontecimientos que lo relegaron al grado de no pasar siquiera el corte en varias ocasiones.

La recuperación del Tiger y el avance que ha tenido el mexicano salieron a relucir y nos brindaron un magnífico duelo que tuvo un final esperado.

Y como resultado, una actuación bastante digna de los internacionales que fueron superados por sólo un punto, si, ya se, la diferencia fue de dos, pero si se sacan cuentas sin los aparatitos que acostumbran los jóvenes y niños, es de solo una victoria.

La tuvieron en sus manos, pero la dejaron ir, para la próxima será…

CAMPESTRE. - Nos fuimos el sábado anterior a la celebración del tradicional Torneo del Pavo del Club Campestre de Mazatlán que tuvo una buena asistencia y por ello una buena recaudación en favor de los caddies y trabajadores del club más vetusto del puerto.

El ambiente como ya se conoce, con resultados en lo deportivo que pasan a segundo término ante la buena respuesta que se tuvo de jugadores que decidieron cooperar con la causa para la que fueron convocados.

Lo que sigue es llevar adelante con los festejos en los que se hará entrega de regalos a los caddies y trabajadores del Campestre, lo que sucederá el próximo lunes en las instalaciones del club. Y una oportunidad más, para los que deseen donar algún regalito o efectivo para las personas que nos ayudan a tener nuestras jornadas de golf más placenteras.

La verdad que lo merecen, pero esa no es opinión generalizada, de un servidor que, desde luego, ya puso su granito de arena…adicional al torneo, desde luego y estamos en la organización de un evento más, el de este lunes en el que estaremos presentes…

POSADA PGR. – Desde este espacio les ofrecemos nuestras disculpas a los compañeros de grupo PGR (Pura Gente Renovada) por no acompañarlos en su posada efectuada el sábado anterior, pero nos pesó no estar por las noticias que nos llegaron, de que el ambiente musical fue de un grupo del rock de nuestro tiempo juvenil coronado por los hermanos Osuna.

Como dijo el gringo…¡demen!...., pero eso nos pasa por tanto compromiso.

Ni modo, la próxima será…

Y hasta el miércoles próximo, Dios Mediante… ¡Salud!...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!