|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Deseos"

FORE. - Muy buenos días estimados lectores, de nuevo por estos rumbos con las noticias de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno…

CAMPESTRE. – Anteayer nos fuimos al Campestre a convivir con los caddies y trabajadores del campo en una posada navideña que se ha hecho prácticamente una costumbre.

Previo al convivio en el que degustamos un sabroso cochito preparado por el Neto Arce, se organizó un mini torneo en el que tomaron parte activa los caddies y trabajadores del campo y cuyos resultados fueron:

En primer lugar, con 37 golpes se anotó Poncho, en segundo el famosísimo Chivo Bastidas y en tercero Juan Diego.

Fue un agradable convivio al que fueron invitados todos los que de una forma u otra participan en la conservación del campo y prestan ese importante servicio en apoyo a los golfistas que acuden regularmente a las instalaciones del Campestre.

Los buenos deseos y buen ambiente prevalecieron en ese convivio al que acudió además Fernando Aguirre, un invitado especial y compadre del Neto Arce que nos visita de Tijuana, Baja California y que inicia su vida activa como golfita bajo la dirección de nuestro recordado amigo, el “Pollero” Ernesto Pérez Acosta, en alguna ocasión, ganador del Torneo Anual de El Cid en su modalidad de profesional.

VISITAS DECEMBRINAS. – Y aunque no tenemos el reporte, estamos seguros de que por aquí se encuentra Willy Bernal, un joven profesional del golf que reside en Guadalajara y que ha hecho del golf uno de los puntales de su vida. Al Willy lo conocemos desde pequeño y ha sido uno de los mejores amigos que hemos tenido, además de que se dice muy apreciado por nuestro amigo Memo Villa con quien tiene varias anécdotas.

Sirvan estas líneas para saludar a todos los mazatlecos que llegaron al puerto para pasar sus vacaciones en este terruño, sean o no golfistas…

DESEOS. – Quisimos escribir esta breve columna con un montón de buenos deseos para nuestros lectores de quienes hemos recibido noticias de que en cada ocasión que garabateamos en este diario, nos siguen fieles.

Para ellos, y en general, por qué no, nuestros mejores deseos y que el próximo 2020 sea de los mejor.

Para nuestros amigos y compañeros del grupo PGR (Pura Gente Renovada), que se realicen sus deseos y que tengan un feliz advenimiento del nuevo año, que se sigan conservando con las mismas ganas que hasta estos momentos.

Esto lo cito en virtud de que esta será la última columna del año, mi agradecimiento a todos los que de una u otra manera han permitido que esté en este sitio en donde puedo exponer mis ideas y hacer, desde esta tribuna, que las cosas pasen. Nuestro profundo agradecimiento a los directivos y editores deportivos de Noroeste, porque nos brindan este espacio.

Un abrazo fraterno para todos….

Y hasta el año próximo, Dios Mediante… ¡Salud!...

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!