|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Torneo Hospice"

FORE. - Muy buenos días, Feliz año y Feliz Día de Reyes, espero que este 2020 que se nos presenta tenga en mis ocho lectores un impacto de felicidad, buenos deseos y salud, sobre todo, salud, que es el eje de todas las cosas…

En especial, deseo enviar un saludo afectuoso a uno de mis más fieles seguidores, Julio Franco junior que no se pierde una sola de mis intervenciones en este espacio, que, junto con su apreciable familia, tengan un cúmulo de felicidad…

INICIA EL año con un torneo esperado por muchos con la finalidad de colaborar con una buena causa y divertirse en un espacio tan generoso para la vista como Estrella del Mar. Este sábado se realizará el tradicional Torneo Hospice que, de acuerdo con nuestras noticias, tiene cupo lleno y hasta lista de espera en uno de los eventos que mayor éxito augura.

El llamado a disfrutar de un campo como Estrella del Mar y ayudar a Hospice a una buena causa como proporcionar ayuda a enfermos en fase terminal, fue el gancho para que se tenga cupo lleno y aunado a un comité que trabaja incansablemente fueron factores determinantes.

Bien por los jugadores que habrán de disfrutar este primer evento del año 2020 además de que derivado de su presencia se pueden traer un buen regalo a casita.

Nuestros mejores deseos porque se siga teniendo el éxito que se presenta…

EN REFERENCIA a Estrella del Mar, podemos observar que sus directivos trabajan activamente en la prestación de servicios al cliente, como en días pasados se efectuó la inauguración de sus oficinas ubicadas en pleno corazón de la Zona Dorada y además la presencia de la titular de la Conade Ana Gabriela Guevara que al igual que muchos famosos disfrutó de los links del complejo deportivo ubicado en Isla de la Piedra.

Las oficinas albergan además el punto de reunión en el que los jugadores interesados en disfrutar de Estrella del Mar, reciben atención y transporte gratis.

Un buen punto, indudablemente.

MEMO VILLA. - Y el Comité del Torneo Memo Villa Classic ya se encuentra trabajando activamente en la organización de su tradicional evento a efectuarse este lunes 24 de febrero en las instalaciones de El Cid Resorts.

Ya se encuentran en circulación lo concerniente a los apoyos que se ponen a disposición de los jugadores que tradicionalmente acuden a este torneo en el que se adoptó un sistema que marca convivencia de caddies con jugadores por equipos de cinco que recorren 18 hoyosa y al final se efectúan rifas de regalos entre los asistentes.

El torneo se encuentra programado para efectuarse a partir de las 12 del día en los links de El Cid.

ZURDO RAMIREZ. - En Mazatlán nuestro amigo Gilberto Zurdo Ramírez quien se encuentra en plan de vacaciones de visita con su familia a quien posiblemente tendremos este sábado en la realización de la fiesta de Día de Reyes del centro Comunitario Familia ubicado en la colonia Genaro Estrada.

En ese evento se repartirán varios juguetes donados por personas que quisieron ayudar a proporcionar beneficio a niños, jóvenes y adultos de escasos recursos a tener un Día de Reyes especial.

Gilberto no olvida sus orígenes y mucho menos que en alguna ocasión recibió un beneficio del Centro en mención. Saludos Zurdo.

Y hasta la semana próxima, mis mejores deseos porque este 2020 sea benéfico…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!