|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Estrella del Mar"

FORE. - Muy buenos días, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno … no sin antes destacar el sensible deceso de un gran amigo, Manuel “Nico” Becerra, gran impulsor del tenis en Mazatlán a través de su Racquet Club Las Gaviotas, escenario de grandes eventos. Manuel, a quien todo mundo llamaba “Buen Hombre”, dejó este mundo la semana anterior, por ello, nuestros mejores deseos de pronta recuperación por la irreparable pérdida a su familia. Que descanse en paz, el buen Nico…

ESTRELLA. – Una vez más, el precioso escenario de Estrella del Mar será la sede de una etapa más de la PGA Latin américa Tour. La presencia de destacadas figuras del golf mundial y algunas que en breve estarán en el firmamento del mejor golf del mundo harán presencia del 2 al 8 del ya inminente marzo.

Para el efecto, ya se está a dos mil por hora en la preparación del evento que en esta ocasión también recibirá el patrocinio de la firma Puro Sinaloa, que es sinónimo de garantía de un excelente nivel organizativo.

Hay que seguir de cerca las incidencias del evento que programa para del lunes y martes la jornada de calificación, el miércoles indudablemente será el Pro Am y del jueves al domingo, la resolución de los ganadores.

Nosotros seguiremos de cerca, gracias a la invitación que se nos hizo llegar a través del superintendente de Estrella del Mar, el ingeniero David Xolo.

Claro que atenderemos esta invitación… y repetimos, a donde no nos invitan, pues no vamos... así de fácil…

CAMPESTRE. – Muy entusiasmado, uno de los principales organizadores del Anual del Campestre que en esta ocasión se realizará del 13 al 15 de marzo, Agustín López, nos comentó que los registros para el evento van a muy buen ritmo, de tal manera que estima que la cifra límite para cubrir el field, de 120 jugadores, quedará cubierta con bastante anticipación.

Razón de más que se han recibido registros de ciudades como Monterrey, Nayarit, Jalisco, de todo Sinaloa y de varias ciudades de la comarca lagunera.

Más que nada por los atractivos premios que se han fijado para entregarse al final de las actividades en un evento especial, que tiene como de costumbre, efectuarse con sede en el Hotel Royal Villas.

Además, la fecha del 1 de marzo para tomarse en cuenta para rifar un carrito de golf entre los madrugadores, ha sido bastante acicate.

Los interesados todavía pueden registrarse con ese derecho, con Paty o Agustín en el Campestre…

MEMO VILLA. – Poco más de 80 jugadores se dieron cita en el 17 Torneo de Golf Memo Villa Classic que con fines recaudatorios en beneficio del Centro Comunitario Familia, se realizó el lunes anterior en las instalaciones de El Cid.

Todo mundo satisfecho por los resultados obtenidos, aunque el final de cuentas los más beneficiados serán niños y adultos que se congregan diario en el edificio enclavado en el corazón de la colonia Genaro Estrada.

Y destacar la presencia de Jeff, Emilia, Shannon y Kelly, hijos y nietas de Memo Villa, que acudieron a Mazatlán a disfrutar momentos de la playa y ayudar en el Torneo. Nuestro agradecimiento y ¡Bienvenidos! Por siempre… la Familia Villa Internacional en pleno.

La verdad es que cooperan siempre en una noble causa…

Y hasta la semana próxima, Dios mediante… que Diosito los bendiga…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!