|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Campestreros"

FORE. - Muy buenos días, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno … vaya nuestro especial sentido pésame y nuestro abrazo solidario para nuestros compañeros del Campestre de Mazatlán, Manuel, Ratón Balderas y toda la familia, por el sensible deceso de su señora madre. Eso sucedió en pleno desarrollo del torneo anual, cabe destacar que, en ningún momento, dejaron de cumplir con sus obligaciones de trabajo. Vaya especial mención…

CAMPESTREROS. - Finalmente, los 130 jugadores que participaron en la 64 edición del Torneo Anual del Club Campestre se fueron más que satisfechos por los resultados obtenidos y la atención que se les brindó.

Todo mundo resultó ganador y más que otros, los niños que serán beneficiados por el torneo que por primera ocasión en su historia se tornó benéfico.

Por cierto, citamos los nombres de los ganadores de las restantes tres categorías que omitimos por falta de tiempo. En la Campeonato, Héctor Villarreal se llevó los honores seguido por Fer Carrillo y en tercero se ubicaron tres mazatlecos, Rafa Lizárraga, Juan Pedro Rousse y Diego Medina, en la B el ganador fue Mario Tupac con Daniel Ríos en segundo y tercero Angel Testas.

Y en la senior B, un sorpresón, con Pancho López en primero, Paul Turner en segundo y en tercero Roberto Mejía. Felicidades partner…

Y en las mejores aproximaciones, Joel López se llevó el automóvil para el hoyo 3, en el 5 el mejor fue Héctor Huerta, en el hoyo 12 Román Lizárraga y en el 14, el mejor de todos, el ya referido hole in one del Capi Hiram Carrillo.

Un evento que pasará a la historia ya que hubo de todo, buenos scores, excelente atención, buenos premios y, además, una que otra anécdota como el caso de Matías Garzón que está en la revisión de reglas por aquello del dropeo por irse al agua ¡con todo y carrito! .....

El cuento chusco del evento… por lo demás, felicidades a organizadores con el consabido agradecimiento a los patrocinadores, que fueron parte importante del mismo…

TOM GARCIA. –Tal como lo había pronosticado el pro de El Cid, Adrián Salum, el torneo Tom García que revivió el año pasado, fue anunciado para celebrarse en dos semanas más, aunque de hecho, la convocatoria ya tiene varias semanas en circulación.

La fecha del 27 al 29 de marzo y aunque la situación está pendiente por efecto del llamado Covid-19, hasta estos momentos no se ha anunciado nada al respecto de suspensión o afectación.

El viernes 27 se tendrá el registro, ronda de práctica y el cóctel rompehielos.

El sábado y domingo las dos rondas de definición de premiso entre los que destaca uno al hole in one de 50 mil pesos, los consabidos e infaltables O’yes con premios interesantes y trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares en 7 categorías.

Los registros ya se encuentran abiertos en las oficinas del pro shop de El Cid a un costo de 3,200pesos por jugador, pero descuentos especiales para socios y juveniles.

Todo se encuentra listo pues, para el desarrollo de esta nueva época del Tom García, un torneo que, en aquellos años, fue de los estandartes de El Cid y establecido precisamente cuando nuestro recordado maestro Tom García aún contaba con la edad de “4 arriba” que nunca dejó de mencionar cuando se le preguntaba su edad.

Y continuaremos la semana próxima, con el favor y bendiciones de Diosito…sean felices que nada les cuesta…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!