|
"COLUMNA"

"APROACH Y PUTT"

"Estrella del Mar"

FORE.- Muy buenos días, por aquí de nuevo con los comentarios de los acontecimientos más importantes de nuestro entorno con un llamado a todos los adultos mayores para que llevemos adelante nuestro aislamiento voluntario ante la crisis que se avecina del famoso Covid-19…Nuestro llamado es a respetarnos y respetar los derechos de los demás…¿De acuerdo? Bien pues…

ESTRELLA. - No bien se dio a conocer la noticia de que un jugador de origen sudafricano se había contagiado con el Covid19 en su campo durante el desarrollo de la primera etapa del Latin American Tour, las autoridades de Estrella del Mar no se durmieron en sus laureles y optaron por realizar una minuciosa revisión y desinfección simultánea a sus instalaciones principalmente en el Hotel Villas.

El resultado lo tenemos a la mano, un certificado de las autoridades sanitarias haciendo constar de que, como resultado de dicha inspección que se hizo de manera rigurosa y responsable, no hay sospecha alguna de tal noticia que finalmente resultó errónea.

Así, se limpia la imagen der un campo y los esfuerzos de los directivos de Estrella del Mar en el sentido de proteger no sólo el medio ambiente, sino la seguridad de las personas en salud y seguridad.

No por nada en días pasados, Estrella del Mar fue objeto de un reconocimiento por parte de la Semarnat, derivado del valor que se le dio a la limpieza y respeto del entorno y el manejo responsable de los residuos.

Una política que se ha seguido estrictamente, al pie de la letra y que refleja el verdadero sentir de los responsables del complejo de la Isla de La Piedra.

TOM GARCIA. – Y la fiesta se nos vino abajo por el dichoso Coronavirus, ahora con la cancelación del Torneo Tom García que la verdad, apuntaba muy bien, con bastante entusiasmo de jugadores de la región y estados aledaños, por acudir a un evento que está marcado para convertirse en clásico.

Por instrucciones de la Secretaría de Salud, se tomó la determinación de postergar el evento que estaba programado para efectuarse del 27 al 29 del mes que nos acaba de abandonar con nueva fecha tendiente al mes de junio.

Sin embargo, de acuerdo a como se tiene estimado que permanezca la contingencia sanitaria en nuestro País, tal proyecto puede venirse abajo y, en ese caso, quedaría definitivamente cancelado.

Sería una lástima que tal cosa sucediera, lo que no deseamos, sin embargo, puede ser ante las circunstancias que han obligado a los directivos de campos de golf, a cerrar sus instalaciones algunos de manera parcial y otros totalmente.

Por lo que corresponde a los campos mazatlecos y de Sinaloa, no tenemos noticia de que alguno de ellos se haya cerrado, permanecen otorgando servicio de manera parcial, pero con todas las reservar y precauciones de este caso, que pinta para mucho tiempo.

Y justo es decirlo, se ha tomado en forma responsable y siguiendo de cerca las indicaciones de las autoridades de salud federal que han mantenido un canal estrecho de información de los acontecimientos en la vida nacional.

Por lo pronto, nosotros nos vamos a reclusión voluntaria, aunque con pequeñas salidas que nos obliga nuestra responsabilidad y cercanía con nuestro amigo Memo Villa.

Y hasta la semana próxima, Dios mediante…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!