Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Estrella del Mar
Martín Narváez García
30/06/2020 | 10:40 AM
Marcar como favorita

FORE.– Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…no sin antes enviar una felicitación a todos los padres de familia por el festejo (encerrado) del Día del Padre, sucedido el domingo anterior. De todas maneras y con todo y Covid-19… FELICIDADES….

ESTRELLA. - El domingo anterior se dio el reinicio de actividades en el campo Estrella del Mar, lo que sucedió con el desarrollo de un mini torneo en el que tomaron parte 26 parejas que gozaron de las excelencias que se brinda en el precioso y escénico campo ubicado en el complejo turístico de Isla de La Piedra. ¿Ganadores? Desde luego que los daremos en conocer en este mismo espacio, pero lo más importante, ni más ni menos que toda la comunidad mazatleca y visitantes por la reapertura de este importante centro golfístico que de hecho ya debe estar recibiendo turistas con motivo de la reapertura de las actividades hoteleras a partir de hoy precisamente.

El anuncio de la reapertura de las actividades económicas derivadas del turismo, hará que nuestro Mazatlán se reactive económicamente al darse desde antes, reservaciones para que visitantes de diversos lugares de nuestra región, reanuden sus viajes a nuestras playas.

Loa ganadores del torneo, fueron Rodrigo Llausás y Fernando Ordaz que se despacharon con un 123 neto, mientras que Arturo Amaya y Jerry Maddox sumaron 125 golpes por 126 de Diego medina y Sebastián Patrón.

HOLE IN ONE. – Indudablemente uno de los jugadores más felices del evento fue Guillermo Cevallos que realizaba su recorrido en compañía de Adrián Aún y otra pareja.

Al arribar para tomar su turno al hoyo 6, Guillermo vio cómo la pelota que impactó se dirigió directamente al hoyo y después de una rodada afortunada, se incrustó en el hoyo para consumarse la hazaña.

El recorrido de la esférica para incrustarse en el hoyo fue de aproximadamente 110 yardas, y es el primero que se registra en el año en el precioso campo, y el primero que registra Memo.

Felicidades, aunque no accedió a los primeros lugares al totalizar junto con su compañero Aún, 134 golpes.

Por allá nos encontraremos un día de éstos, ahora que ya está disponible y abierto al público el Estrella del Mar.

EL CID. - Otro de los campos que se encontraban sujetos a la contingencia y, por ende, cerrado, el campo El Cid de 27 hoyos, abre sus puertas a partir de hoy junto con los hoteles del grupo, así como las instalaciones de casa club con las debidas restricciones dictadas por la autoridad.

Cabe mencionar que El Cid recibió oportunamente el certificado de sanitización y cuidados al cliente con la debida antelación al cumplirse los protocolos que, al respecto, tienen que cumplir los prestadores de servicios, sobre todo al turismo.

Estaremos al pendiente de los resultados de estas actividades que retoman, desde luego, las acciones en pro de una mejora económica para infinidad de personas que dependen del turismo.

Hoy pues, se empieza a recibir al turismo en forma abierta con nuestros mejores deseos de que tengamos una pronta recuperación y eso, este es un llamado, depende en muchísimo de la atención que se brinde en cuestiones de salud e higiene de los locales.

Esperemos que no nos “rebrote” en virus ahorita que vamos en franca recuperación.

Y hasta la semana próxima, Dios mediante…

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades