Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Estrella del Mar
Martín Narváez García
28/07/2020 | 11:30 AM
Marcar como favorita

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…

ESTRELLA. – El pasado fin de semana se reabrieron las instalaciones de Estrella del Mar y eso, mediante la celebración de un mini torneo en el que confluyeron algo así como 36 parejas que gozaron de un campo de primer nivel, que se disfruta de participar en un recorrido.

Oportunamente, la sociedad golfista mazatleca recibió la invitación para formar parte de esta convivencia con lo que se abrían los restantes 9 hoyos para así completar el recorrido completo. Con motivo de la pandemia, sólo se tenía abierta una parte, los primeros 18 hoyos, mientras que los restantes, ya listos y cortaditos, con especificaciones de la PGA, se abrieron oficialmente el sábado anterior.

La convivencia de golfistas siguió los parámetros especificados para la situación actual, para protección de los asistentes, por lo que se no tuvo mayor problema en el desarrollo de la justa.

Y fue la pareja integrada por Diego Zazueta y Luis Gerardo Amarante los que formaron la mejor tarjeta del día, un 64 (8 abajo del par de campo) para acreditarse el primer lugar y llevarse un premio especial, en segunda posición se ubicaron Valente Ojeda y Diego Reynoso con 65, un solo golpe de diferencia.

Como hemos mencionado, a partir de este sábado, las instalaciones ya con recorrido de 18 hoyos se encuentran a disposición de turistas y locales para el recorrido completo, pero en donde se desarrolla la acción siguiendo los parámetros de las autoridades de salud.

Cabe mencionar que Estrella del y sus instalaciones, fue el primer complejo que recibió la constancia sanitaria, de instalaciones limpias y aptas para recibir a turistas e invitados.

Y todo mundo contento puesto que, además, se pusieron en juego los infaltables O’Yes.

CAMPESTRE. – El que lleva un rumbo interesante en la prestación de servicios es el Club Campestre de Mazatlán que ha seguido fiel las indicaciones de las autoridades sanitarias y todos los días, con excepción de los lunes en que se encuentra cerrado, se ve muy concurrido de golfistas que prefieren realizar ahí, sus recorridos habituales.

Y de acuerdo con comentarios, se trabaja activamente en la celebración de los torneos tradicionales, en espera de hacerlo público en cuanto haya manera de que se controle la pandemia, lo que vemos bastante difícil, sin embargo, los dirigentes del Campestre no se duermen en sus laureles y ya están en la organización de su torneo anual a efectuarse el mes de febrero del 2021.

Sólo esperan que se dé baja en la pandemia para arreciar el trabajo.

El siguiente evento que se tiene en puerta será el Torneo de Bandera a realizarse (si el tiempo lo permite) el mes de septiembre.

Ya veremos si una nueva normalidad también se adapta a fin de que no se detengan las tradiciones y pueda efectuarse. A echarle coco, pues… simplemente eliminar la ceremonia de premiación y hacerles llegar los premios a los ganadores oportunamente, al cabo que no todos los jugadores conviven al final de las acciones de cada uno de los eventos que se programan… es más el atractivo de los premios… aparte de que se regresa poco a poco a la celebración de fechas importantes…

EL CID. – No tenemos al dato oficial, pero por ahí se menciona que es factible que los campos de ese complejo deportivo se vuelvan a cerrar, lo que sería una verdadera catástrofe para todo mundo. Ojalá y que no, mañana lo checaremos, ya que pretendemos hacer un recorrido por esas bonitas instalaciones.

Eso sería para beneficio de las familias que dependen de su funcionamiento.

Y hasta la semana próxima, Dios mediante…Cuídese que nada le cuesta seguir las indicaciones de las autoridades de salud, para beneficio ajeno y el propio…

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades