Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Caddies
Martín Narváez García
25/08/2020 | 12:17 AM
Marcar como favorita

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…

CADDIES. - Será los días 8, 9 y 10 de septiembre la realización del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino Ordaz Coppel” en las instalaciones de El Cid Resorts, con una presencia estimada de 90 jugadores provenientes de diferentes partes de la República.

“Estamos optimistas en que la cantidad programada llegue a su nivel puesto que hemos recibido muchas peticiones de que el evento marche”, nos comentó Sergio Ruiz, uno de los principales organizadores de la competencia.

El torneo se iniciará el martes 8 y el miércoles continuará con la ronda de calificación, al final, el jueves, sólo tendrán presencia los 20 mejores y empates que se disputarán los mejores sitios y la parte gruesa de la bolsa de 120 mil pesos a repartir.

Los jugadores serán disgregados en dos categorías, la libre en la que habrá una vez más, una férrea oposición con jugadores de alto nivel que compiten, entre ellos el campeón de la edición anterior Sergio Galindo y el multi campeón Ricardo Perales, así como otro multi campeón, Antonio Estrada, estos últimos en busca de refrendar sus títulos conseguidos en ocasiones anteriores.

Además, se tendrá la participación de jugadores seniors entre los que destaca el campeón Sergio Galindo padre, que, de acuerdo con las informaciones, ya aseguró su participación.

La cita es a partir del martes 8 en las instalaciones de El Cid Resorts, que continuará aplicando los protocolos de sana distancia y las observaciones que se hacen en este tipo de instalaciones para asegurar que no se den contagios del maldito Covid 19.

Hasta el momento, que sepamos, no hay contagio alguno en los jugadores de la PGA ni en torneos que se han desarrollado al regresar las actividades al golf de paga.

No creemos que esta sea la excepción, si se sigue al pie de la petra con los protocolos sanitarios.

Veremos y comentaremos el desarrollo de esta competencia que, para nuestro gusto, servirá como parteaguas para la realización de los importantes eventos que se suceden a partir del mes de septiembre.

ESTRELLA MARINA. – Este sábado nos trasladaremos a las instalaciones de Estrella del Mar para participar en una competencia que más bien es un acercamiento entre los golfistas de la comunidad mazatleca y un esfuerzo de los representantes del precioso campo ubicado en Isla de La Piedra.

Se trata de un torneo por parejas, a bola baja, en la que se asignará un handicap al 80 por ciento de cada uno de los jugadores que se registren.

Será a 18 hoyos, ya sabemos que hace cosa de un mes se realizó un evento en similares condiciones para reabrir los restantes 9 hoyos ya que, durante la reapertura por motivo de la pandemia, sólo se estaban utilizando 9 hoyos, pues bien, se abrieron al uso del público ya la totalidad de la ronda.

El costo es de 800 pesos por persona, con derecho a lo consabido, un carrito por jugador de acuerdo con los protocolos sanitarios, pelotas de práctica y el derecho a disputar varios premios en especie que se ponen en juego.

Creo lo más importante es la convivencia golfística y además, disfrutar de uno de los campos más bellos por su cercanía al mar y sus instalaciones.

Hay que ir, nosotros, mi partner Sergio Escutia y un servidor, estamos listos…

Reportarse a la casa club para asegurar su registro…

Y hasta aquí, cuídese que nada le cuesta, sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitemos el Covid, nos veremos la semana próxima Dios mediante…

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades