Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
COLUMNA
Aproach y Putt
Caddies
Martín Narváez García
08/09/2020 | 2:00 PM
Marcar como favorita

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos que se han registrado en nuestro entorno…

Caddies. – Fueron en total 166 los jugadores que se dieron cita en las instalaciones de El Cid Resorts con la finalidad de realizar la 33 edición del Torneo Nacional de Caddies “Copa Quirino”.

Las emociones se empezaron a sentir a partir de ayer, ya que de los 123 que intervienen en la categoría masters sólo quedarán 20 y empates para jugar por la bolsa de 140 mil pesos que se tiene destinada. Eso quiere decir que la disputa por esos 20 lugares se torna muy interesante y desde luego que aumenta la tensión de los participantes por realizar buenos recorridos de inicio o cuando menos hoy que finaliza la ronda de calificación.

Por lo que corresponde a los seniors, que se dieron cita por primera ocasión en número de 43, la bolsa igualmente se torna jugosa puesto que del reparto depende desde luego la participación de jugadores en esta categoría.

Una buena cantidad de jugadores que mostrará desde luego, el buen manejo para las personas que acudieron en el reinicio de las actividades de torneos a El Cid que, por cierto, programa para dos fines de semana después, el Torneo Patrio, ya les pasaremos la información completa, de acuerdo a la convocatoria que nos hizo llegar el pro Adrián Salum. Y para octubre, se tiene en proyecto el torneo anual de la MJGL que congrega a los mejores jugadores de nuestro País, en las categorías juveniles y que reparte interesantes premios entre los que se destaca participación en torneos en Europa y Estados Unidos…

Eso sucederá a mediados del mes de octubre, pero estaremos al pendiente de pasar la información.

Pero por lo pronto, las emociones continuarán hoy con la final de la ronda de calificación en dos horarios, los mejores scores por la mañana y por la tarde, los que estén un cuanto rezagados, pero que una buena actuación los puede colar hasta los mejores 20 que tendrán, como ya lo comentamos, actividad mañana jueves.

El buen golf se puede seguir apreciando en El Cid…

PIRATA. – Una emotiva ceremonia en homenaje a Antonio “Pirata” Olivas, en la que nos vimos inmiscuidos, puso en marcha las actividades de esta edición del Nacional de caddies.

Como ya lo dimos a conocer, el famosísimo Pirata falleció hace algunos días, al pie del cañón, es decir, prestando los servicios que siempre y de buena manera ofreció durante más de 50 años.

Incluso, es poseedor del record de campo actual del Club Campestre de Mazatlán en donde vio la luz como caddy, pero antes de ello, también prestó servicios como cantinero, de eso hace 40 y tantos años, pero lo recordamos con su espíritu amable, atendiendo como se debe a los socios del club más vetusto del puerto.

Con el tiempo, el Pirata emigró como parte de la plantilla de El Cid y fue, hace algunos días, donde tuvo que emprender el último viaje, ese que nadie desea, pero que en algún momento inevitablemente, emprenderemos.

Por nuestra parte, en el acto solemne, solicitamos un minuto de silencio pero que corroboramos desde este espacio, nuestra solidaridad a la familia de Ernesto Cosío, representante de la familia que creó nuestro siempre recordado amigo.

PROMOCION ESTRELLA. - Bien, vaya una invitación para aquellos que desean jugar en un súper campo: les hago una cordial invitación a los jugadores que deseen reservar sitio para uno o varios recorridos en Estrella del Mar. Se activó la app de reservaciones en línea, pero si lo hacen citando el código noroestegolf se harán merecedores a un jugoso descuento, por cortesía de la promoción que brinda nuestro diario Noroeste. Sólo citen el código que les señalamos y obtendrán un descuento cortesía de su diario Noroeste. ¡¡¡Aprovechémoslo!!!

La página es www.estrelladelmar.com/es/club-golf/... Ya está disponible, comunícate, obtén un descuento y disfruta de un campo de primera línea.

Y hasta aquí, cuídese que nada le cuesta, sigamos las indicaciones de las autoridades sanitarias y evitemos el Covid, nos veremos la semana próxima Dios mediante…

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades