|
"COLUMNA"

"Aproach y Putt"

"Torneo Golf Sport"

FORE. – Buenos días, continuamos con nuestros comentarios de los acontecimientos más importantes de la semana…

LUTO. – Mención especial merece el sentido deceso de la señora madre de uno de nuestros asiduos lectores allende las fronteras, Julio Franco Junior, acaecido la semana anterior. Agustín López nos dio la infausta noticia y por ello es que deseamos hacer sentir nuestro pesar a la familia que encabeza Julio Franco Peimbert, con quien pasamos varios agradables momentos en torno al golf, así como Julio junior que formó parte de la selección de golf juvenil que compitió a nivel estatal por allá por los años 90’s y que fue una de las que más éxitos obtuvo a ese nivel.

Un abrazo solidario propio y de mi familia para mis buenos amigos Julios y que Diosito les traiga la resignación Divina.

ESTRELLA SPORT. – Este viernes dan inicio las actividades del torneo Golf Sport que tendrá como escenario el precioso Estrella del Mar y que continuarán todo el fin de semana con premios muy interesantes.

El evento se inicia con el registro y ronda de práctica el viernes, el sábado y domingo se efectuarán las dos rondas de 18 hoyos para cubrir con el formato a stroke play que se ha establecido y que albergará a categorías Campeonato, AA, A, B y C así como la de damas única y dos de seniors, para mayores de 55 años y la súper seniors, para mayores de 65 años. Todas con sus correspondientes handicaps.

En el rango de los O’Yes se destinan 30 mil pesos para los ocupantes de primer lugar en los cuatro pares tres, y de ahí para abajo hasta el quinto lugar, certificados de estancia y dos certificados con la inscripción para el Golf Sports 2021 programado para el próximo año, con lo que se contempla el nacimiento de un nuevo evento presuntamente tradicional.

Se establece en la convocatoria que se nos hizo llegar oportunamente, el destino de dos unidades de lujo para dos fortuitos Hole in One.

El costo de inscripción para los interesados es de 7500 pesos y aún quedan varios lugares de los 144 que se contemplaban como límite para jugadores en todas las categorías citadas.

Por nuestra parte, por ahí andaremos en la cobertura del torneo, lo que hacemos desde luego, sin costo alguno para los organizadores de todo tipo de competencias de este tipo.

Y lo más importante, el gozar de las cómodas instalaciones de Estrella del Mar, una estrella enclavada en una de las zonas con las playas más hermosas del puerto.

Por allá andaremos…no es amenaza…

LOS PAVOS. – Viento en popa las reservaciones de jugadores que están interesados en participar en las tradicionales competencias o más bien, convivencias en pos de un pavo y además, cooperar en algo para una navidad más decorosa para los caddies del campestre y El Cid, programados para realizarse los días 12 y 13 de diciembre, los dos torneos en fila.

CAMPESTRE. – A punto de solventarse a capacidad de jugadores que se muestran interesados en tomar parte de las actividades de su tradicional Torneo del Pavo que se efectuará el sábado 12 del presente, programado a gogó por parejas.

El costo de inscripción por jugador es de 900 pesos con premios establecidos para los ocupantes de los dos primeros lugares en tres categorías, la A con parejas conformadas por jugadores de 0 a 16 de handicap, la B para jugadores de 17 a 32 de handicap y la senior para jugadores de 65 años en adelante y con suma de handicaps al 10 por ciento en todas las categorías.

Como mencionamos, viento en popa con los registros, comentaremos el de El Cid en la próxima entrega, y hasta la semana próxima, Dios mediante. Cuídese mucho, que nada le cuesta. Y conservemos la sana distancia pues…

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!