Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aprovecha presidente de la Ganadera visita del Secretario de Agricultura y Ganadería para pedirle apoyo
sto durante la gira de trabajo que realizó el funcionario estatal por los municipios del sur
Noroeste / Redacción
25/08/2020 | 7:44 PM
Marcar como favorita

EL ROSARIO._ La Asociación Ganadera local vive un mal momento, afirmó su presidente, Servando Rendón López, por lo que buscó el acercamiento con el Secretario de Agricultura y Gandería, Manuel Esteban Tarriba Urtuzuástegui.

Esto durante la gira de trabajo que realizó el funcionario estatal por los municipios del sur. "Que nos apoye para la ganadera, porque ahorita no alcanza ni para pagar los sueldos de las secretarias. Yo comprendo que está todo difícil en la unión; nos falta más apoyo aquí a nosotros", aseveró.

Refirió que desde que tomó las riendas de la Asociación, hace tres años no recibe el apoyo del Gobierno Estatal.Rendón López, aseguró tener conocimiento de que sus antecesores recibían del estado un apoyo por el orden de los 50 mil pesos por mes.El líder agrario, destacó que han buscado estrategias para mantener los ingresos con la venta de alfalfa y alambre.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades