Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aprueba Cabildo de Guasave convenio para saldar deuda con Paguitos
Exigen regidores que se castigue a Armando Leyson, Angelina Morales, Claudia Beltrán, y Felipe García, Alcalde, Tesorera, directora de Recursos Humanos y Secretario del Ayuntamiento de la administración anterior en la que se dio la retención de estos recursos
Reyes Iván Camacho
10/09/2018 | 1:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

GUASAVE.- Por unanimidad los integrantes del Cabildo aprobaron la autorización para la firma de un convenio con el que el Ayuntamiento saldará en parcialidades a la empresa Consupago S. A. de C. V. (Paguitos) una deuda por 33 millones 012 mil 532 pesos, producto de retenciones hechas a empleados de la Comuna que no fueron enteradas a esta sociedad financiera durante la administración anterior.

Al leer el dictamen emitido por las comisiones unidas de Gobernación y Hacienda, el Regidor Marco Antonio Ramírez Armenta explicó que este convenio se deriva después de que el Municipio perdiera un juicio ordinario mercantil y un juez los condenara a pagar.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades