Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aprueba Cabildo de Navolato cuenta pública del segundo trimestre del 2020
De manera virtual y con la participación activa de Eliazar Gutiérrez Angulo, el Cabildo aprobó con siete votos a favor y cuatro en contra los gastos de la Comuna correspondiente a los meses de abril, mayo y junio
Antonio Olazábal
21/08/2020 | 3:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

En sesión ordinaria, el Cabildo de Navolato aprobó la cuenta pública correspondiente al segundo trimestre del año, informó la Comuna mediante un comunicado.

La sesión se llevó a cabo de manera virtual debido a la pandemia de Covid-19 y contó con la participación activa de Eliazar Gutiérrez Angulo, Alcalde de Navolato, que actualmente padece esta enfermedad y se encuentra con los cuidados correspondientes.

La cuenta pública fue aprobada con siete votos a favor y cuatro en contra; con ello se aprobó el estado financiero de la Comuna, estado de actividades, estado de flujo de efectivo, estado de presupuesto de egresos y estado del presupuesto de ingresos del citado periodo del presente año.

Aunado a la cuenta pública, también se aprobó con siete votos a favor y cuatro en contra, el dictamen emitido por la Comisión de Hacienda sobre las modificaciones a los presupuestos de ingresos y egresos del primer semestre de 2020.

Sobre el estado médico del Alcalde de Navolato, el Ayuntamiento mediante el comunicado informó que está estable y mejorando, y que su vida no corre peligro.

Días atrás, el Ayuntamiento de Navolato, por conducto del Tesorero, pidió una prórroga para mandarles la cuenta pública a la Auditoría Superior del Estado correspondiente al segundo trimestre del año, debido a la condición médica del Alcalde, misma que hoy fue aprobada por el Cabildo.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades