Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Proyectos para Sinaloa
Aprueba Hacienda metrobús para Culiacán: Gobierno estatal
Se reúne Quirino con el Secretario de Hacienda; aprueban además otros proyectos como la carretera a Tayoltita y la modernización de la API
Noroeste / Redacción
15/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Los proyectos como la carretera a Tayoltita, en San Ignacio; la base militar, en Escuinapa, el proyecto del metrobús en Culiacán así como la modernización de la terminal de la API, fueron abordados y aprobados por la Secretaría de Hacienda, en la reunión que sostuvo el Gobernador Quirino Ordaz Coppel con titular de la dependencia, Arturo Herrera Gutiérrez, informó el Gobierno del Estado en un comunicado.

Además se abordaron diversos temas que tienen que ver con proyectos de infraestructura para Sinaloa.

En este encuentro celebrado en Palacio Nacional y que fue calificado por el gobernador como productivo y cordial, Quirino Ordaz aprovechó para gestionar se acelere la liberación de recursos para obras hidráulicas pues son por su naturaleza las de mayor urgencia de concluir.

Banobras pide actualizar estudio de demanda para dar luz verde a Metrobús en Culiacán

"Entre los proyectos que fueron abordados y que ya fueron aprobados por la Secretaría de Hacienda están, entre otros, la carretera a Tayoltita, en San Ignacio; la base militar en Escuinapa, el proyecto del metrobús en Culiacán así como la modernización de la terminal de la API", señala el texto.

Además se pusieron sobre la mesa pendientes que se tienen en Sinaloa en los sectores salud y educación.

El Mandatario estatal, quien fue acompañado por el Secretario de Administración y Finanzas, Carlos Ortega Carricarte, agradeció la disposición y apertura del titular de la SHCP de atenderlo con prontitud, toda vez que fue hace apenas unos días cuando le pidió audiencia para dar seguimiento a la agenda de inversión.

También puedes leer: En análisis el proyecto del Metrobús en Culiacán

 

LOS PROYECTOS

- Carretera a Tayoltita, en San Ignacio

- Base militar, en Escuinapa

- Proyecto del metrobús en Culiacán

- Modernización de la terminal de la API

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Antonio
Y hasta cuando sacan las vías del tren de las ciudades o cuando menos instalan banderillas automáticas para prohibir el paso de los vehículos, hasta que haya una tragedia de grandes dimensiones o hasta cuando
Recomendamos para ti

Oportunidades