Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
ELECCIONES 2016
Aprueba PRD política de alianzas para negociar con el PAN hacia la gubernatura de Sinaloa
La aprobación se dio después de una discusión interna, que fue encabezada en plantear y fijar los lineamientos que empoderen al PRD en el frente opositor y evitar que haya un caso como la candidatura de Mario López Valdez
Marcos Vizcarra
28/11/2015 | 6:13 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ El Consejo Estatal del PRD aprobó esta tarde la política de alianzas con miras al 2016, la cual establece conformar un frente amplio opositor al PRI, mismo que sería acompañado junto al PAN. 

"Se mandata al Comité Ejecutivo Estatal para que explore y tome todas las medidas pertinentes que permitan la conformación de un Frente Amplio opositor al PRI que consolide la transición política, económica y social de Sinaloa e impida el regreso del PRI", establece el primer resolutivo del Consejo. 

La aprobación se dio después de una discusión interna, que fue encabezada en plantear y fijar los lineamientos que empoderen al PRD en el frente opositor y evitar que se repita la misma situación de la alianza partidista durante 2010, cuando se impulsó la candidatura de Mario López Valdez.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades