Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Apuestas en grande
Televisa lanza las propuestas televisivas para este año.
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
MÉXICO (UNIV)._ Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas, Pablo Montero, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Laura Flores, Raúl Araiza, Angélica María y Yuri son los rostros por los que Televisa apuesta en este 2008 para captar la audiencia.
Y es que desde el pasado mes de diciembre, la televisora realizó una reestructuración y la planeación de las producciones con las que iniciaría el año, con miras a captar la audiencia, lo mismo a través del género de las telenovelas que de los programas de revista y, por supuesto, el género musical.
En cuestión de telenovelas, el gran proyecto para la empresa televisiva es Fuego en la sangre, la historia con la que después de una serie de especulaciones, finalmente Adela Noriega regresa a la televisión.
Además, la trama que produce Salvador Mejía y cuyo arranque se ha programado para el 21 de enero en el horario estelar de la empresa, también cuenta con el atractivo de reunir a tres galanes, que son Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero.
Y para darle un tinte más popular a la telenovela que escribe Liliana Abud, el productor ha confirmado la participación de Vicente Fernández, quien interpretará el tema musical, el cual servirá de presentación de la trama.

Las estúpidas no van al cielo.
Congruente con su filosofía de experimentar en el género de las telenovelas, Rosy Ocampo lo hará con la trama Las estúpidas no van al cielo, en la que con un tono fársico y fantasioso pretende emular el éxito que tuvo con su anterior producción.
Para lograrlo, la productora ha elegido a Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús, quienes serán los responsables de protagonizar el triángulo amoroso, pues a pesar del tono fársico de la telenovela, ésta conservará la historia de amor, el rasgo básico del melodrama.

Hoy
En el género de la revista matutina, Televisa también ha refrescado su propuesta, por lo que a partir del próximo lunes proyectará la innovación que el productor Roberto Romagnolli le hizo al programa Hoy.
De entrada las novedades serán los rostros de Laura Flores, quien ya estuvo una temporada en esa emisión; Raúl Araiza y Angélica María, que también ya había estado en Hoy, pero ahora lo hará con una participación más grande, ya que se convertirá en la anfitriona de los cantantes invitados.
La sección de yoga con Alejandro Maldonado, quien ha tenido gran repercusión entre la audiencia, se mantendrá y una vez más Reynaldo Rossano reaparecerá en Hoy con su personaje de Wanda.

Noche de Estrellas
En cuestión de musicales, Televisa empieza el año con el programa Noche de Estrellas, el cual ha preparado Guillermo del Bosque.
Con la conducción de Yuri, la producción que se transmitirá los domingos, a partir del 20 de enero, pretende captar la audiencia de fin de semana con una opción en la que se mezclará la música, la comedia y la información de los espectáculos.
El horario de la emisión televisiva será a las 18:00 horas y, de acuerdo a los planes del productor, la intención es tener como invitados a las grandes figuras de la música, tales como Ricky Martin, Shakira y Miguel Bosé.
Aunque también se pretende dar un espacio a los cantantes que buscan una ventana musical para proyectar su talento.

PROGRAMAS
Televisa estrenará a principios de 2008 importantes programas y telenovelas.

FUEGO EN LA SANGRE
Protagonistas: Adela Noriega, Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero
Inicio: 21 de enero

LAS ESTÚPIDAS NO VAN AL CIELO
Protagonistas: Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil y Valentino Lanús
Inicio: A principios de febrero

HOY
Conductores: Laura Flores, Raúl Araiza y Angélica María
Inicio: 7 de enero

NOCHE DE ESTRELLAS
Conductora: Yuri
Inicio: 20 de enero
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades