"Apurado triunfo de SUTERM en el baloncesto Empresarial"

"Los del sindicato se imponen por 45-44 a Envases Universales"

MAZATLÁN._ La escuadra de SUTERM remontó una considerable desventaja en el cuarto final para superar 45-44 a Envases Universales, en la última fecha del rol regular del Torneo de Baloncesto de Segunda Fuerza y Empresarial “Promociones JGF”, que se lleva a cabo en el parque Ángel Flores.

Este partido correspondió a la categoría Empresarial.

Los cuartos de este cotejo fueron 5-13, 15-10, 7-11 y el decisivo 18-10, margen que le dio el triunfo a los electricistas.

Luis Estrada fue pieza fundamental en el regreso de su equipo en ese cuarto final y con ello terminó como líder canastero con 16 puntos, mientras que por los superados levantó la mano Jaime Molina con 18.

Café El Marino aplastó 62-38 a su similar de Coca Cola. Arturo Salazar sobresalió a la ofensiva por los cafeteros con 21 puntos, en tanto que por los refresqueros el mejor fue Marcos Díaz con 12.

Poder Judicial se impuso 55-45 a Hospital Marina, con 16 puntos de Dámaso Ramos.

Segunda Fuerza

Nagano Sushi sufrió más de la cuenta para doblar 37-34 a Botica Guadalupana. Los periodos de este duelo finalizaron 9-8, 8-9, 10-6 y 10-11.

El juvenil Armando “Mambito” Tirado lució por los de la comida japonesa con 18 unidades y del lado contrario destacó José “Pepo” Villaseñor con 13.

Nagano Sushi repitió triunfo en la semana al doblegar 55-49 a Lira Gráficos con actuación de 17 unidades de Mario Martini Jr.

Mariano Lizárraga estuvo bien efectivo por los diseñadores con 22 unidades.

LEER: Halcones del TecMilenio vuela alto en la cancha Ángel Flores de Mazatlán

LUNES 3 DE FEBRERO

Segunda Fuerza (Eliminatoria)
19:15 Horas

Empresarial

Nagano Sushi vs. Pro1One
20:15 Horas

TecMilenio vs. Verde Vida
21:15 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!