"Aracely Arámbula se integra al Señor de los Cielos"

"La actriz participará en la serie de Telemundo con su personaje de La Doña"

Siguen los cambios en El Señor de los Cielos... A falta de Aurelio Casillas, llegará a la serie Altagracia. Aracely Arámbula tendrá una participación -por lo menos por ahora- con su personaje de La Doña.

Aunque hasta el momento no se había confirmado de que así fuera, la propia Chule, como se le conoce, publicó la noticia a través de su cuenta de Instagram, de acuerdo al diario La Opinión.

Debido a la supuesta enfermedad que tiene a Rafael Amaya fuera del set, Telemundo estaría buscando diferentes estrategias para mantener contentos a los fans de la narco-serie que cambió la historia del rating de la cadena.

Si bien no han perdido audiencia con tener a Aurelio Casillas en "coma", hay mucho descontento en los televidentes por los cambios con la llegada de Matías Novoa en el papel del hermano de Casillas.

Por ello, mientras se decide si habrá o no segunda temporada de La Doña, Aracely llegará a El Señor de los Cielos en la piel de Altagracia dispuesta a adentrarse en el mundo de los traficantes.

Aunque no hay una versión oficial y hasta el momento Telemundo no ha hecho comentarios al respecto, personas que trabajan dentro de la producción, confiaron que la participación de Aracely sería una nueva prueba para poder seguir manteniendo el éxito de la narco-serie, e incluso la posibilidad de que, si no regresa Amaya, La Doña poder ser la nueva Señor de los Cielos pero con faldas.

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!