Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Aracely Arámbula habla sobre la serie de Luis Miguel
La actriz asegura que no sabe si en el programa se tocará el tema de su relación con 'El Sol'
El Universal
07/05/2017 | 6:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

MÉXICO._ En entrevista con Alfredo Palacios en Radio Fórmula, la actriz dijo que no sabe si en la bioserie hablarán sobre sus momentos con el cantante.

“No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso (asuntos relacionados con Luis Miguel), la prensa dirige hacia eso sus titulares”, dijo.

Aracely, quien ha contado en pasadas ocasiones que, independientemente de todo, vivió una verdadera historia de amor con Luis Miguel, aseguró que si ella quisiera podría contar muchas cosas, sin embargo, no lo hace para evitar malas interpretaciones, y prefiere tomar distancia.

“Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo (para hacerlo)? ¿Alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta”, manifestó.

La actriz y el cantante sostuvieron una relación desde 2005 y hasta principios de 2009, de la cual nacieron dos hijos, Miguel y Daniel.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades