Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arca 81 avanza a semifinales del Primer Torneo Street Basketball TVP 2019
Derrota por marcador de 48-44 a Fisiotherapya
Carlos Robles
19/04/2019 | 9:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Al término de un muy reñido encuentro, el equipo de Arca 81 aseguró su lugar en la ronda de semifinales del Primer Torneo Street Basketball TVP 2019, que se celebra en el puerto.

Un partido para el recuerdo se vivió en la cancha del Parque Martiniano Carvajal, en donde Arca 81 aseguró su pase a la siguiente ronda de esta competencia al vencer por marcador de 48-44 a Fisiotherapya.

 

El partido inició con una gran ofensiva por parte del conjunto de Arca 81, pues durante el primer parcial se vio superior a sus rivales, estando arriba en la pizarra por 14-9.

Para el segundo cuarto, las cosas estuvieron un poco más cerradas, donde ambos equipos vieron con fuerza a la ofensiva, acabando las cosas por marca a favor de Arca por 29-21.

Fue tras el descanso que respondió el cuadro de Fisiotherapya, mostrando un ataque contundente, el cual les permitió acortar distancia y poner la pizarra 34-31, a tan sólo 3 puntos de diferencia.

Finalmente, en el último cuarto, Arca 81 logró contener el ataque rival, para mantener su ligera ventaja y conseguir su boleto a las semifinales con tan sólo 4 puntos de diferencia a su favor (48-44).

Los máximos anotadores por parte del equipo vencedor fueron Fabián Estrada al convertir un total de 13 puntos, así como Juan López, quien hizo 7 unidades.

Por los derrotados, Édgar Campos anotó 18 puntos, mientras que Carlos Padilla anotó 11 más.

Rugen los Leones

El equipo de Leones se hizo de un valioso triunfo al doblegar por 73-70 a The Sunshine, en un duelo que desbordó adrenalina de principio a fin.

Los mejores anotadores por Leones fueron, con 13 puntos, Mario Rodríguez, junto con Giovani Santos y Mario Martini, que hicieron 8 unidades cada uno. Por los caídos destacaron Javier Whiles con 11 puntos y Sergio Sarabia con 8.

 

LEER: Beer and Barbells aplasta al rival en el Torneo Street Basketball TVP 2019

 

OTROS RESULTADOS

Fisiotherapya 75
Restaurante Il Mosto 35

Grupo Marina 51
The Sunshine 48

Beer and Barbells 64
Leones 54

Visa Fácil 60
Arca 81 44

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades