Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arca de Alianza hace feliz a los hijos de jornaleros agrícolas en Culiacán
La Asociación Civil lleva ropa, calzado, piñatas, juguetes y pasteles al Ejido Campo Nuevo
Leopoldo Medina
20/09/2020 | 11:07 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Con el deseo de ayudar a quien menos tiene, la Asociación Civil llamada El Arca de Alianza recorre los campos agrícolas a donde lleva apoyos a las familias jornaleras que vienen de otros estados, y que por razones de la pandemia, necesitan de mucha ayuda.

María Auxiliadora Garcia Sotelo, presidenta de la asociación, compartió que en esta ocasión visitaron la región agrícola Campo Nuevo, a donde llevaron ropa, calzado, juguetes para los niños, además de piñatas y pasteles, para compartirlo con las familias de esta comunidad.

También llevaron colchones, televisores, entre otros artículos para el hogar, los cuales fueron donados por los llamados padrinos, personas que donan no solo en especie, sino también con su tiempo.

La asociación como tal, lleva operando desde hace dos años realizando esta labor altruista, enfocada principalmente en ayudar a las familias de los campos agrícolas, en campos como El Emilión, Moroleón, San Rafael, Santa Elena, entre otras comunidades.

“La meta es crecer más en donaciones, visitar otros campos agrícolas, así como comunidades donde se necesite llevar ayuda, porque son muchos los hombres, mujeres y niños que requieren del apoyo de todos”, resaltó la directora .

¿Qué se puede donar?

- Ropa

- Calzado

-Despensas

- Muebles para el hogar (Camas, sillas, televisores, sillones, mesas, etc.)

- Medicamentos

- Gel Antibacterial

- Juguetes

Las donaciones en especie se reciben en el centro de acopio, ubicado en Calle Flor de Orozco 7100, Colonia Terranova, teléfono 6671306093.

Las aportaciones en efectivo se pueden realizar a las siguientes cuentas.

OXXO: 4766 8414 2914 2493

BANCOPPEL: 4169 1604 1011 1083

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades