Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Argentina pierde 3-1 ante Venezuela en regreso de Messi
El futbolista del Barcelona no jugaba con la albiceleste desde el Mundial de Rusia 2018
Noroeste / Redacción
22/03/2019 | 4:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

MADRID._ La selección argentina de futbol perdió 3-1 ante Venezuela, en un partido amistoso disputado en Madrid que significó el regreso de Lionel Messi al equipo albiceleste.

El delantero del Barcelona, que no había vuelto a jugar en la selección de su país luego del Mundial disputado en Rusia a mediados del año pasado, tuvo buenas intervenciones, aunque no pudo ayudar al renovado equipo argentino a lograr un mejor resultado.

En el primer tiempo, Venezuela complicó a su rival con pelotas largas a la espalda de los defensores y logró abrir el marcador en el primer avance, gracias a una buena definición a los seis minutos de Salomón Rondón.

Argentina logró recuperarse y se aproximó al arco rival a través de un remate de cabeza de Lautaro Martínez y de un disparo de Messi, pero el arquero Wuilker Fariñez impidió la caída de su valla en ambas oportunidades.

Sobre el final de la etapa, la “vinotinto” amplió la diferencia a través de un gran remate cruzado de Jhon Murillo desde la izquierda.

En el segundo tiempo, el conjunto argentino descontó a los 59 minutos gracias a una buena definición de Lautaro Martínez, luego de una asistencia de Matías Suárez.

Sin embargo, Venezuela logró el 3-1 final a los 75 minutos con un tiro penal de Josef Martínez, tras una infracción de Juan Foyth dentro del área.

Más tarde, la Asociación de Futbol Argentino (AFA) indicó que Messi y Gonzalo Martínez no participarán del amistoso del próximo martes ante Marruecos como visitante en Tánger debido a problemas musculares.

 

LEER: Noche brillante para Francia y Sterling en la eliminatoria rumbo a la Euro 2020

 

OTROS AMISTOSOS

Japón 0
Colombia 1

Corea del Sur 1
Bolivia 0

Uruguay 3
Uzbekistán 0

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades