Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Argentina suma su primer punto en un Mundial Femenino al empatar con Japón
La Albiceleste dio la sorpresa en el Mundial de Francia 2019 al empatar a ceros con Japón, una de las selecciones favoritas al título
Noroeste / Redacción
10/06/2019 | 6:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

Argentina y Japón empataron a ceros en su debut en el Mundial Femenino de Francia 2019.

Después de 12 años de no estar en una justa mundialista, Argentina regresó a la Copa del Mundo Femenina e hizo historia en el estadio Parque de los Príncipes, al lograr su primer punto en un Mundial.

Las argentinas saltaron al terreno de juego con una dura misión pues en los dos enfrentamientos previos ante las niponas cayeron. En 2003 por 6-0 y en 2007 por la mínima diferencia. Sin embargo, el esquema defensivo planteado por José Carlos Borrello dio los resultados esperados para la Albiceleste, que lograron quitarle el balón a las asiáticas y neutralizar su ataque para irse con el empate a ceros en la primera mitad.

Para el complemento, las sudamericanas buscaron hacer daño por medio del contragolpe, pero la arquera japonesa estuvo muy atenta para evitarlo.

Poco a poco la selección argentina se vio más segura en el terreno de juego ante un conjunto nipón que por más que buscó no pudo perforar el arco de Vanina Correa.

Con este empate, Argentina y Japón suman un punto en el Grupo D, sector en el que Inglaterra es líder con tres y en el fondo Escocia con cero unidades.

 

OTRO RESULTADO

Canadá      1

Camerún    0 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades