Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Argentina vive drama, pero gana y avanza a los octavos de final en Rusia 2018
Un gol de Marco Rojo en los minutos finales les da el angustioso boleto a la siguiente ronda tras vencer a Nigeria
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 1:53 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

RUSIA (Agencia Reforma)._ En medio de dramatismo puro, la Argentina de Lionel Messi se clasificó a los Octavos de Final tras ganarle 2-1 a Nigeria, combinado que vendió muy cara la derrota.

Messi le dio calma al partido apenas al minuto 15, al marcar un pedazo de gol. Bajó un pase largo con el muslo izquierdo y con el pie derecho destrabó la presión y la energía contenida.

Parecía que la historia iba a ser tranquila, pero fue todo lo contrario.

Apenas iniciado el complemento, le marcaron un penal polémico al conjunto pampero tras una jugada en la que marcaba Javier Mascherano, mismo que hizo válido el nigeriano Moses al 51’. El rostro de Sampaoli lo decía todo hasta ese momento: estaban eliminados y su fe pendía de una jugada magistral.

Lo consecuente al empate fue de mucha tensión. Los argentinos se esforzaban por no equivocarse y por momentos las cosas no les salían.

Tuvo que ser algo atípico, fuera de lo establecido y Marco Rojo al 86’ anotó un gol que le dio vida a más de 44 millones de argentinos, que sufrieron y que vivieron al límite este partido.

Sampaoli ahora tendrá que preparar un partido perfecto, pues se medirá a Francia el próximo sábado a las 9:00 horas, donde se podrán desbloquear aún más de la vibra en contra que se carga este combinado.

Argentina

2

Nigeria

1

Goles

1-0 / 15’ Lionel Messi (Argentina)

1-1 / 51’ Moses al 51’ (Nigeria)

2-1 / 86’ Marco Rojo (Argentina)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades