Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arhe y The Inn donan 13 botes para la basura en playas
El objetivo es sensibilizar a toda la gente a que deposite la basura en su lugar
Belizario Reyes
18/04/2019 | 3:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

Trece botes para depositar la basura en playas fueron donados hoy por los grupos empresariales Arhe y The Inn a la Operadora de Playas de Mazatlán, para que los coloque donde más crea conveniente.

"Esto es con el objetivo de sensibilizar a toda la gente a que deposite la basura en su lugar, y no las deje en las playas", dijo la coordinadora de Gestión de Responsabilidad Empresarial del Grupo Arhe, Alejandra Montero.

"Decidimos iniciar en Semana Santa porque es temporada alta y es cuando se genera más basura".

La entrega fue realizada por la directora de Recursos Humanos del grupo empresarial Arhe, Zenia Tirado, a personal de la Operadora de Playas, en un evento que se realizó cerca de las 9:30 horas en el área de playas de la Zona Dorada.

Al evento también asistieron los embajadores, que son voluntarios colaboradores del grupo y las embajadoras especiales que son las esposas de los directivos del Grupo Arhe y del grupo hotelero The Inn que se sumaron a esta campaña.

Alejandra Montero precisó que además de la donación de los 13 tambos de plástico con capacidad para 200 litros, durante la mañana también se realizaron labores de concientización en las playas.

"Estamos haciendo sensibilización en los accesos a las playas, vamos a entregarles (a las personas) una calca con un mensaje y a la gente que deposite la basura en los botes les vamos a estar regalando una calca y un tríptico en agradecimiento por depositar la basura en su lugar", subrayó Montero.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades