Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariana Grande cancela sus conciertos en Florida por una reacción alérgica
La cantante pop reprogramó dos conciertos que realizaría en Florida, que son parte de su gira Sweetener
Noroeste / Redacción
02/06/2019 | 11:26 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La cantante estadounidense Ariana Grande sorprendió a sus fanáticos al revelar que tuvo una reacción alérgica a los tomates y que por ello tuvo que posponer dos presentaciones que formaban parte de su gira “Sweetener”.

La estrella pop explicó lo que le había ocurrido a sus seguidores vía Instagram, al igual que cuando anunció la noticia de la reprogramación de sus shows, citó elcomercio.pe.

“Actualización: descubrimos que tuve una desafortunada reacción alérgica a los tomates y mi garganta está bastante cerrada. Todavía siento como si estuviera tragando un cactus pero estoy progresando lentamente”, escribió en Instagram Ariana Grande.

La intérprete de “Thank U, Next”, continuó su mensaje agradeciendo la comprensión de sus fans de Instagram y señalando que estaba apenada por esta nueva alergia: “PD. No hay nada más injusto que una mujer italiana que desarrolla una alergia a los tomates durante sus veinte años”.

Ariana Grande, quien se identifica como una estadounidense de origen italiano, había mencionado ser fanática de la comida italiana años antes de su reacción alérgica.

Como se recuerda, Ariana reveló inicialmente que había despertado “terriblemente enferma” y que no podría cantar ni bailar para sus dos performance en Tampa y Orlando, los cuales fueron reprogramados para el 24 y 25 de noviembre de 2019.

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades