|
"MÚSICA"

"Ariana Grande cancela sus conciertos en Monterrey"

"Sin precisar los motivos, empresa promotora anuncia que la cantante no se presentará en la capital de Nuevo León este martes y miércoles"
18/07/2017

Noroeste.com

Los conciertos que Ariana Grande tenía programados para este martes 18 y miércoles 19 de julio en la Arena Monterrey han sido cancelados.

Esta mañana del martes, a través de Facebook, la empresa Zignia Live anunció la cancelación de las presentaciones de la cantante estadounidense, aunque no precisó los motivos de esta decisión.

"ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante. Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados", apunta.

Hasta el momento, la cantante no ha emitido declaración alguna al respecto en sus redes sociales.

La gira de Ariana Grande, "Dangerous Woman Tour", se ha visto afectada desde que su concierto del pasado 22 de mayo en Manchester, Inglaterra, fue el blanco de un atentado suicida que dejó 22 muertos y decenas de heridos, la mayoría menores de edad.

Tras este ataque, la cantante anunció que pondría en receso la gira, pero días después regresó a la ciudad británica para ofrecer un concierto a beneficio de las víctimas, en compañía de varios intérpretes.

Se pensaba que los conciertos programados para México también se verían afectados, sin embargo Ariana sí se presentó los días 12 y 13 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, donde se extremaron medidas de seguridad, como ha venido pasando en sus diferentes presentaciones.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!