Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariana Grande cancela sus shows por extraña y fuerte enfermedad
La artista dice a través de un video que se siente devastada y triste por no poder cumplir con presentación; agradece las muestras de cariño de sus seguidores
Noroeste / Redacción
19/11/2019 | 11:29 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande canceló el concierto que ofrecería en Lexington, Kentucky, debido a que no presentó mejoría en su estado de salud.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista dijo que se siente devastada y triste por no poder cumplir con la presentación que tenía prevista esta noche como parte de su gira Sweetener World Tour, citó yucatan.com.

De igual manera, agradeció las muestras de cariño que sus seguidores le han enviado desde que anunció que enfrenta esta fuerte enfermedad, de la cual aún no han podido descubrir la causa ni cómo erradicarla de su cuerpo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El sábado dio a conocer a sus seguidores que ha estado enferma desde el último show de Londres; “no sé cómo es posible, pero todavía me duele tanto la garganta y cabeza. Tengo mucho dolor y es difícil respirar durante el espectáculo”.

“Estoy viendo a mi médico y tratando de mejorar para la presentación de mañana“, escribió Ariana Grande.

Los próximos conciertos de su gira serían este martes en Atlanta, Georgia; 22 de noviembre en Raleigh, Carolina del Norte; el 24 de noviembre en Tampa; Florida, el 27 de noviembre en Miami, Florida; el 1 de diciembre en Jacksonville, Florida; 3 de diciembre en Columbia, Carolina del Sur; el 5 de diciembre en Nashville, Tennessee y el 7 de diciembre en Memphis, Tennessee.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades