Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariana Grande domina la lista de Billboard
A dos semanas de publicar su quinto álbum de estudio, la intérprete ha logrado posicionarse como la única artista en tener los tres primeros lugares
Noroeste / Redacción
20/02/2019 | 11:20 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La cantante estadounidense Ariana Grande obtuvo hoy reconocimiento en el mundo de la música al encabezar la lista Billboard “Hot 100” con los tres sencillos de su reciente trabajo discográfico “Thank U, Next”.

A tan sólo dos semanas de publicar su quinto álbum de estudio, ha logrado posicionarse como la única artista en tener los puestos 1, 2 y 3 de la lista que menciona las canciones más populares y más reproducidas a nivel mundial, citó amqueretaro.com.

A través de sus redes sociales Ariana agradeció a su equipo el apoyo y esfuerzo que le han dado para conseguir el puesto, así como a sus familiares y seguidores.

A tan sólo dos semanas de publicar su quinto álbum de estudio, ha logrado posicionarse como la única artista en tener los puestos 1, 2 y 3 de la lista que menciona las canciones más populares y más reproducidas a nivel mundial, citó amqueretaro.com.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

nonna just facetimed me and screamed “ANYTHING ELSE U WANNA DO?” my team made me this and it’s pretty so i’m posting it and also i’m so very proud and grateful for everything but i promise i’ll shut the fuck up after this. congrats team, i love u. thank u so much.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades