Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariana Grande explica por qué no actuará en la ceremonia de los Grammy, este domingo
La cantante estadounidense desmintió las declaraciones que Ken Ehrlich realizó a The Associated Press sobre las razones por las que decidió no actuar en los Premios Grammy.
Sinembargo.MX
08/02/2019 | 09:31 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO (AP)._ El productor de los Grammys, Ken Ehrlich, dijo que la producción tuvo múltiples conversaciones con Ariana Grande sobre la posibilidad de presentarse el domingo, pero la cantante “sintió que era demasiado tarde para que ella lograra algo”, pero Grande acusó a Ehrlich de mentir.

Grande volvió a disparar a Twitter el jueves y dijo: “He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí”.

Ehrlich le dijo a The Associated Press que Grande no se presentará en los Grammy y que la Academia de Grabación quería que ella se presentara después de tener “conversaciones durante el último mes”.

“Resultó que cuando finalmente llegamos al punto en el que pensamos que tal vez funcionaría, ella sintió que era demasiado tarde para que ella pudiera juntar algo”, dijo Ehrlich en una entrevista el jueves.

Pero Grande escribió en Twitter que “puede reunir una actuación durante la noche y lo sabes, Ken”.

“Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres y más”, continuó.

Variety informó esta semana que Grande tuvo un desacuerdo con los productores de Grammy sobre qué canciones interpretaría, por lo que se retiró. Un representante de la cantante no devolvió un correo electrónico en busca de comentarios.

En otro tweet del jueves, Grande dijo que “ofreció 3 canciones diferentes”.

“Se trata de la colaboración. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No haciendo favores o jugando juegos. es solo un juego, y todos... y lo siento, pero eso no es lo que la música es para mí”.

Un representante de Ehrlich no respondió de inmediato a un correo electrónico en busca de comentarios.

Grande ha aparecido en carteles publicitarios que promocionan el programa del domingo, transmitido en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles. Ella está nominada para dos premios: su álbum de 2018, “Sweetener”, está postulado para el mejor álbum vocal pop, mientras que su exitoso single “God Is a Woman” está en la lista de las mejores interpretaciones en solitario pop.

“Espero que ayude a todos a entender mi decisión. Todavía estoy agradecida por el reconocimiento de este año”, escribió ella.

LANZA DISCO ESTE VIERNES

Grande lanzó un nuevo álbum, Thank U, Next , este viernes.

Este álbum llega tan solo seis meses después del anterior, 'Sweetener', y en el mejor momento comercial de la cantante, cuando están a punto de cumplirse 6 años de su debut, publicó marca.com.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades