Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariana Grande inspira nueva bebida de Starbucks
La cantante y la cadena de café compartieron mensajes para dar a conocer el café inspirado en 'Sweetener"
Noroeste / Redacción
05/03/2019 | 12:06 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Ariana Grande y Starbucks lanzaron una nueva bebida llamada Cloud Macchiato, que está inspirada en el álbum Sweetener de la cantante.

En sus redes sociales, la cantante y la cadena de cafeterías compartieron misteriosos mensajes para anunciar la fecha de llegada de la bebida, para ello utilizaron el emoji con el que Grande promocionó su más reciente disco y perfume Cloud, citó milenio.com 

 

Después de los mensajes, la compañía de café presentó oficialmente lo nuevo de su menú. “Presentamos los nuevos Macchiatos de Iced Cloud de caramelo y canela. Tan ligero y esponjoso que son básicamente una nube en una taza”, dice en tuit de Starbucks. 

 Por su parte, la intérprete de “Thank U, Next” celebró el estreno de la nueva bebida con fotografías en Twitter e Instagram Stories en donde aparece con el uniforme de Starbucks.

 

 

 

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades