Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ariel Nahuelpán sale de Xolos de Tijuana
De acuerdo con los medios, el argentino tuvo un altercado con el ecuatoriano Miler Bolaños
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 07:18 AM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

TIJUANA._ El goleador argentino Ariel Nahuelpán dejó de formar parte de los Xolos de Tijuana por decisión propia, confirmó el equipo del entrenador Pablo Guede.

"El delantero Ariel Nahuelpán dejó de formar parte del Club Tijuana Xoloitzcuintles; el jugador de 32 años de edad llegó a un acuerdo con la institución para desvincularse del cuadro fronterizo, por así convenir a los intereses de ambas partes", informó un comunicado de la institución.

Nahuelpan, un jugador de gran presencia física y olfato goleador, no sumó gol en las primeras cuatro jornadas del torneo y no fue convocado por el argentino Guede para la quinta.

De acuerdo con los medios, el argentino tuvo un altercado con el ecuatoriano Miler Bolaños luego de la derrota en la cuarta fecha de los Xolos, 0-2 ante el San Luis, y el entrenador decidió prescindir de ambos en el duelo del pasado fin de semana, lunes pasado, perdido 2-1 con el León.

Con una victoria, un empate, tres derrotas y cuatro puntos, el Tijuana aparece en el penúltimo lugar del campeonato, con la segunda peor ofensiva, con cuatro goles, de los cuales sólo anotó uno en los últimos cuatro encuentros.

"Agradecemos a Ariel el profesionalismo mostrado durante su paso por la institución y le deseamos éxito en los proyectos personales y profesionales que emprenda a partir de ahora", agregó el Tijuana que no dijo nada sobre el estatus de Miler Bolaños.

Nahuelpán agradeció en sus redes sociales a los aficionados del Tijuana porque estuvieron en todo momento y señaló partir con la mirada adelante.

Los Xolos recibirán el domingo al Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso, octavo de la tabla de posiciones, en un encuentro que el cuadro de Guedes está obligado a ganar en su estadio si pretende no alejarse de la zona de clasificación.

En su casa el equipo suma una victoria, un empate y una derrota.

 

(Con información de EFE vía Yahoo)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades