Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DIVERSIÓN
Arma DJ BSNO la fiesta en el Sunset Paradise
Una pasarela con modelos nacionales sorprende a los asistentes del segundo día del festival
Fernando Espinoza
18/04/2019 | 9:13 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A reventar estuvo el segundo día del Sunset Paradise, que fue ambientado por las mezclas explosivas de DJ BSNO.

Desde temprano comenzaron a llegar cientos de jóvenes que llenaron el área de playa en Cerritos en el que se instaló la novena edición del Sunset Paradise, los primeros en llegar fueron recibidos por la música del DJ Cristian Torres, quien tuvo la tarea de calentar el ambiente, a pesar del viento helado que sopló pero no logró correr a los asistentes, que con toda naturalidad disfrutaron de la fiesta en traje de baño, en el caso de las mujeres, y sin playera, en el caso de los hombres.

DJ Kalimba y DJ Sylvestre armaron la rumba con sus ritmos latinos, combinando los bits electrónicos con canciones del reggeatton actual y canciones viejitas. Mientras DJ Sylvestre hizo sus mezclas en la tornamesa un desfile con modelos nacionales sorprendió a los asistentes, seis jovencitas lucieron trajes de baño de temporada, mientras el cielo se iluminó con confeti metálico. Sylvestre hizo sonar canciones como Kuliquitaka, Báilame, Con calma y Baila morena.

DJ BSNO llegó para cerrar con mucho ritmo la segunda noche del Sunset Paradise, hizo vibrar el escenario que fue decorado con flores y plantas, tocó canciones como Titanium, Bang my head y Pégate.

Esta Viernes Santo continúa la fiesta de playa más grande de Mazatlán, en horario de 14:00 a 23:00 horas.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades