|
"MÚSICA"

"Arma show Molotov con los culiacanenses"

"El público disfruta de principio a fin el concierto del grupo, en el Estadio Universitario"
19/05/2016

 

Retumban las bocinas del Estadio Universitario con el rock de Molotov, ritmo con el que la juventud sinaloense se volcó la noche del miércoles en este concierto realizado como parte del Festival Internacional Universitario de la Cultura.
Con su energía el grupo de la Ciudad de México logró una emoción entre la concurrencia que llevó a recorrer cada uno de sus éxitos.
Iniciaron cantando en inglés los dos primeros temas, para continuar elevando los ánimos con Amateur, y el slam prosiguió.
Los cuatro músicos provocaron que la euforia subiera de tono. A gritos, los chavos empezaron a solicitar canciones como Gimne the power, Frijolero, entre otras.
"Gente que vive en la pobreza, nadie hace nada porque a nadie le interesa. Es la gente de arriba te detesta, hay más gente que quiere que caigan sus cabezas"...
Si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger porque fuimos potencia mundial somos pobres, nos manejan mal"... se oyó el coro los fans de Molotov.
Hubo ritmos movidos, en cumbia, entre ellos Rastamandita, con la que las chavas atendieron el llamado de los Molotov de subir al escenario.
Mientras que el público seguía haciendo sus peticiones, prosiguieron con Marciano, uno de sus clásicos, de baile, que también fue acompañado con ritmos pausados, con slam.
Paco Ayala, Randy Ebrigh, Micky Huidobro y Ismael "Tito" Fuentes trajeron su sátira política, su crítica social a través de sus letras, y sus fans no se cansaron de gritar, bailar y de estar en su tono.
Así fue el regreso a Culiacán de esta banda surgida en 1995. Como siempre fueron bien recibidos por los culiacanenses, que los siguen coreando y bailando.


PARA SABER

Alrededor de dos horas de su música ofreció la banda Molotov, en el estadio Universitario.


HOY
18:00 Presentación del libro "Barcos para armar" de Jesus Ramón Ibarra, música: Just Friends Jazz Band, Casa de la Cultura UAS.
20:00 Obra "La repatriación de Julia Pastrana, con Sin Espacio, Teatro Socorro Astol.


SABADO 21
18:00 Obra "La indescriptible (la más fea)" con el Tatuas, Teatro Universitario.
18:00 50 aniversario de la Estudiantina UA, auditorio de la Facultad de Contaduría y Administración.
18:00 Trovador Francisco Robles, Casa de la Cultura UAS.
20:00 The Orchestra Former Members ELO and ELO, Estadio Universitario.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!