Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arman operativo por reporte de hombres armados en Estación Rosales sindicatura de Culiacancito
Una llamada anónima alertó de un retén en dicha comunidad por un grupo armado
Noroeste / Redacción
31/05/2018 | 9:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Debido a una llamada anónima que alertaba que había gente armada por la carretera México 15 a la altura de Estación Rosales se armó un operativo con los elementos de las diferentes corporaciones policíacas.

Fuentes cercanas indicaron que fue alrededor de las 20:30 horas qué algunas personas denunciaron que había un grupo armado a la altura de estación Rosales donde tenían un presunto retén.

Los agentes de seguridad se coordinaron con las demás corporaciones policíacas y elementos del Ejército para realizar un operativo en dicho sector y así verificar la denuncia que se realizaban de manera anónima al 911.

Por el momento las autoridades sólo indicaron que se implementó un operativo por la carretera México 15 al norte y que aún no se tiene algún resultado.

Las unidades están patrullando por las brechas y los poblados cercanos para verificar la presencia de unidades con personas armadas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades