Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Arman tránsitos operativo especial en la Obregón y salvan la vida del pequeño Daniel
El niño requería ser trasladado de un hospital a otro, por lo que el escuadrón de motociclistas y tres patrullas de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán montan un operativo exprés para contribuir a salvarle la vida
José Abraham Sanz
21/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ El escuadrón de motociclistas y tres patrullas de la Unidad de Vialidad y Tránsito de Culiacán montaron de manera exprés un operativo especial para trasladar de un hospital a otro a un pequeño de nombre Daniel Alejandro.

Según información difundida en redes sociales por los familiares del pequeño, y confirmada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, una llamada desesperada a la Unidad de Vialidad y Tránsito, de parte del padre del menor, provocó la acción de las fuerzas del orden.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Ana ruelas
la buenas noticias son muy importantes en estos momentos de tanta aprehensión y sufrimiento. Todos hicieron su labor. Por supuesto los médicos del IMSS cerraron con broche de oro la hazaña
Recomendamos para ti

Oportunidades