Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Armando Isaac Tirado se concentrará en el CNAR con la preselección Sub 17
El equipo se prepara para competir en una competencia internacional en Puerto Rico
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 11:39 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ El basquetbolista Armando Isaac Tirado Peraza sostendrá estas vacaciones una concentración en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, luego de lograr el pase a la Olimpiada Nacional de Baloncesto 2019 con la selección de Sinaloa.

Pupilo del entrenador Eduardo Bracho, Tirado Peraza recibió el llamado para acudir al CNAR, tras 10 años dentro del baloncesto, para integrarse a la preselección Sub 17, con miras a la justa internacional que tendrá lugar en Puerto Rico en julio.

“Me siento muy contento por el llamado que se me hizo, vamos a tratar de dar lo mejor en este campamento y buscar que se den cosas positivas”, comentó el seleccionado municipal.

Durante su entrenamiento en el Deportivo Juárez, Tirado Peraza compartió su sentir por el pase logrado a la etapa nacional de Olimpiada.

“Me sentí muy bien porque se entrenó mucho para la etapa regional, llegamos allá y seguimos con sesión doble, fue duro porque también me enfermé, pero las cosas se dieron.

“Para el nacional me siento bien porque creo que sí podemos llegar al podio, al equipo lo veo fuerte, va a estar duro el torneo porque ya hemos competido con otros estados, ahora a seguir unidos y con ganas de quedar campeones, a darlo todo”, agregó.

 

PERFIL

Armando Isaac Tirado Peraza

Edad: 17 años

Fecha de nacimiento: 11 de abril del 2002

Posición: Ala

Estatura: 1.78 metros

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades