Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Armando Manzanero ofrecerá 10 conciertos en América Latina
El cantautor contempla visitar de manera fugaz países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Lima, Perú, Chile, y otras naciones
Noroeste / Redacción
15/09/2018 | 10:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

MÉXICO._ El cantautor Armando Manzanero ofrecerá una serie de 10 conciertos por Latinoamérica, a partir de la próxima semana y los cuales concluirá en octubre próximo, y después planea descansar lo que resta del año.

Manzanero indicó que contempla visitar de manera fugaz países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Lima, Perú y Chile:

“Además de otras tres naciones, por lo que estaré viajando solo hasta finales de octubre, porque noviembre y diciembre serán para descansar y estar con mi familiar, así como para ultimar detalles de la última Asamblea del año de la Sociedad de Autores y Compositores de México”, relató.

El creador de temas como Somos novios, Está tarde vi llover y Por debajo de la mesa, indicó que este fin de año tratará de avanzar en su próximo disco, un homenaje al Son Cubano y al bolero de la isla caribeña, música que escuchó de niño en su natal Mérida.

Manzanero terminó el viernes las grabaciones de la nueva temporada de su programa de televisión en Canal 22, que iniciará este mismo mes transmisiones:

“También tengo pendiente la participación en un disco de Fito Páez y con el cantante español que se llama Negri, en fin no se me acaba el trabajo”.

Indicó que las labores del año en la Sociedad de Autores y Compositores de México terminan el 15 de diciembre, no sin antes celebrar la Asamblea General Ordinaria, donde realizarán un pronunciamiento respecto a la decisión del Parlamento Europeo, que aprobó una propuesta que obliga a redes sociales, plataformas digitales y monitores de búsqueda a no subir contenidos no autorizados a sus sistemas y a proteger el Derecho de Autor.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades